Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Normal people

Resumen del Libro

Libro Normal people

Sally Rooney, quien según los críticos es "la primera gran novelista Millennial", "la Jane Austen del siglo XXI" o "la Salinger de la generación Snapchat", sabe interpretar los códigos de la época. Su libro "Normal People" se convirtió rápidamente en un fenómeno literario, éxito masivo de ventas, y promete ser la historia de amor que marcará a los jóvenes de hoy.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

89 Valoraciones Totales


Más libros de Anónimo

Todo lo que nos separa del amor

Libro Todo lo que nos separa del amor

En este bestseller imperdible, López Garrido explica por qué tenemos tantas dificultades a la hora de vincularnos, cuál es el rol que juegan las emociones negativas en el desafío de encontrar la felicidad y cómo transformarlas de un modo efectivo. La autora, una gran conocedora del crecimiento personal, propone un nuevo paradigma con el cual enfrentar los mandatos que nos mantienen prisioneros del pasado.

Personajes en Torno a la Pasion de Cristo

Libro Personajes en Torno a la Pasion de Cristo

Through these simple, pleasant and realistic devotional reflections, we study the reactions of many of the people who surrounded Jesus on the cross, beginning with Jesus Himself and ending with the Apostle Paul. It's possible that you may identify with one of the onlookers and that what you may discover will challenge you to commit your life to the Lord's hands.

La vida del Lazarillo de Tormes

Libro La vida del Lazarillo de Tormes

El Lazarillo de Tormes es una de las creaciones capitales de la literatura universal, obra singular y originalísima y, sin duda, la mejor de las novelas del género que ella inaugura, el picaresco. Los avatares que sufre Lázaro, divertidos y llenos de ingenio, son un magnífico pretexto para la ácida crítica de la sociedad de la época; y el tratamiento de la anécdota, presidido por un lenguaje sobrio y extraordinariamente eficaz, implica una inflexión definitiva de los usos literarios del momento. Esta edición crítica de Alberto Blecua, escrupulosa y ampliamente anotada, nos aclara...

Otros libros de Crítica Literaria

El Caribe en su discurso literario

Libro El Caribe en su discurso literario

En su riqueza y amplitud, en su complejidad de texturas, la cultura caribeña se presenta en una dimensión peculiar, que sobrepasa con mucho la dimensión geográfica. La literatura del Caribe, desde sus orígenes, ha venido proyectándose en una dirección creciente. Desde el siglo XIX se manifiesta con madurez una serie de aspectos de interés fundamental, no ya para definir o comprender la cultura del Caribe, sino también para alcanzar una visión integradora del pensamiento y de la literatura de América Latina en su conjunto, además de configurar su propio paradigma para trascender...

La escritura del instante

Libro La escritura del instante

Revisión de un pensamiento poético que descubre en el lógos el carácter trágico del tiempo como horizonte de la existencia, además del sentido poético de la escritura como topología del silencio.

Historia y crítica de la literatura española

Libro Historia y crítica de la literatura española

Esta obra quisiera mostrar una imagen nueva de la literatura española: un panorama no compuesto ya de resúmenes y catálogos de datos, sino formado por las mejores páginas que la crítica moderna, desde las perspectivas más originales y reveladoras, ha dedicado a los aspectos fundamentales de la historia literaria de España, de las jarchas a nuestros días. El núcleo de «Historia y crítica de la literatura española» es una selección de los trabajos de mayor importancia sobre cada tema publicados en los últimos decenios y aquí dispuestos sistemáticamente para proporcionar una...

Las aves en la poesía castellana

Libro Las aves en la poesía castellana

Leído por Salvador Novo el día de su ingreso a la Academia Mexicana de la Lengua en 1953 -mismo año en que fue publicado por vez primera por el FCE-, este ensayo hace una revisión deliciosa y amplia de cómo las aves eran una imagen recurrente en la poesía castellana de los siglos de oro. Con la ironía y el humor que caracterizan la escritura de Novo, se insertan en cada capítulo reflexiones sobre el abandono actual de los antiguos símbolos y sobre cómo la civilización industrial ha limitado casi hasta su extinción nuestro testimonio de la naturaleza.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas