Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Groa y Loki

Resumen del Libro

Libro Groa y Loki

Uno de los desafíos más importantes del educador consiste en lograr la integración en el aula de la diversidad de caracteres, apariencias, habilidades, culturas de los niños y niñas. Groa y Liki es una versión distinta de la fábula de la hormiga y la cigarra, que valora tanto el trabajo de la primera como el arte de la segunda, mostrando la riqueza que resulta del quehacer de ambas.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 18

Autor:

  • Ana Saavedra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

67 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El amor de una jirafa

Libro El amor de una jirafa

¿Puede haber algo más opuesto que una jirafa y un chancho? ¿Existen dos animales más diferentes?. Puesen este libro- escuchen bien-, una jirafa y un gancho terminan enamorándose. En versos cortos y con unas ilustraciones fantásticas de animales salvajes, Hugo Chaparro nos cuenta una historia que echa a volar la imaginación y todo se transforma...

MITCHELL, El Pequeño Tejón

Libro MITCHELL, El Pequeño Tejón

Nacido en Alma, Wisconsin, un pequeño pueblo en el río Mississippi, Mitchell, un tejón americano, tenía mucha curiosidad sobre el mundo entero. Todos los días subía a la cima de la colina para ver todo lo que pudiera en el horizonte mientras sus padres lo observaban desde la falda de la misma.

Extraño viaje hacia Frontera La Vieja

Libro Extraño viaje hacia Frontera La Vieja

Frontera La Vieja fue fundada por los conquistadores españoles a orillas de un río marrón y tumultuoso, en tierra mocoví, en lo que ahora es la Provincia Litoral. Poco tiempo después, por razones misteriosas, los habitantes se mudaron de allí y volvieron a fundar la ciudad en otro lugar. La llamaron Frontera La Nueva. Siglos después, Agustina y su familia se mudan desde Frontera La Nueva a Frontera La Vieja, y viven junto al museo que preserva las ruinas de la antigua ciudad. Pero Agustina tiene un deseo secreto.

Lola: Tooodo Un Día En El Zoo

Libro Lola: Tooodo Un Día En El Zoo

Un día muy especial para Lola Lola ha ido al zoo con su mamá y su patito. Pero ese paseo no termina al volver a casa. Cuando Lola esté dormida, abre la puerta roja de su habitación y acompáñala en ese viaje de nunca acabar.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas