Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

BARCELONA / PLANO-GUIA

Resumen del Libro

Libro BARCELONA / PLANO-GUIA

Abrir, desplegar... ¡descubrir!Edición actualizada de los títulos más destacados de esta revolucionaria colección dedicada a los mejores destinos de Europa y del mundo.Un concepto realmente práctico de guía de viaje, en el que se realiza un recorrido por una ciudad barrio a barrio (o por una isla, región a región) a través de planos desplegables donde figuran los principales puntos de interés, tanto culturales (monumentos, galerías, museos, parques), como prácticos (alojamientos, restaurantes, cafés y tiendas). Todo ello, sin olvidar la información imprescindible, como horarios, transportes, números de teléfono, calendario de días festivos, reserva de espectáculos, etc.La mejor opción para viajes de fin de semana, y en un formato realmente de bolsillo: 12 x 17 cm (24 x 33 cm el mapa desplegado).

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : EDICION ACTUALIZADA 2011

Cantidad de páginas 48

Autor:

  • Autores Gallimard

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

86 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencia

Diccionario Akal de Física

Libro Diccionario Akal de Física

Análisis de los principales conflictos terrestres y navales de la historia universal desde la expansión europea y el Renacimiento hasta las guerras revolucionarias del siglo XVIII.

La vida que llevamos dentro

Libro La vida que llevamos dentro

Índice ¿De qué estamos hechos? El núcleo, el libro de instrucciones y las proteínas Un paseo por la célula El sistema nervioso, ¿nosotros? El sistema inmunitario, los guardianes de nuestro cuerpo Un espermatozoide, un óvulo y un buen plan El cáncer, o el desafortunado éxito de una célula ¿De dónde venimos? El origen de la vida Breve historia de la vida en la Tierra La teoría de la Evolución Cómo se hizo Agradecimientos Glosario

Ser animal

Libro Ser animal

Charles Foster quería saber cómo es en realidad ser un animal: un tejón, una nutria, un ciervo, un zorro, un vencejo. Saberlo de verdad. Así que lo probó: vivió como un tejón durante seis semanas, durmiendo en un agujero sucio y comiendo lombrices; encontrándose cara a cara con camarones cuando vivió como una nutria; y pasando horas acurrucado en un jardín trasero en el este de Londres y hurgando en contenedores como un zorro urbano. Apasionado naturalista, Foster expone que cada criatura crea un mundo diferente en su cerebro y vive en ese mundo. Como humanos, compartimos...

Química inorgánica estructural

Libro Química inorgánica estructural

Las razones para escribir este libro fueron, en primer lugar, el convencimiento de que el aspecto estructural de la Química inorgánica no se puede situar sobre una base sólida hasta que el conocimiento obtenido del estudio del estado sólido haya sido incorporado a la Química como parte integral de la materia, y segundo, la convicción igualmente fuerte de que es sencillamente insatisfactorio añadir información sobre las estructuras de sólidos a las descripciones de los elementos y compuestos como ordinariamente se presenta en un estudio sistemático de Química inorgánica.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas