Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡¿Mi vecina es una STREAMER?! Parte 18. (Novela ligera)

Resumen del Libro

Libro ¡¿Mi vecina es una STREAMER?! Parte 18. (Novela ligera)

Akio Takahashi es un escritor fantasma que necesita completo silencio para trabajar en sus libros. Naomi Manabe es una chica que se dedica a realizar transmisiones en directo jugando a videojuegos, conversando y escuchando música a gran volúmen. Para desgracia de estos dos... ¡son vecinos!. Contenido. Capítulo 18: Plan para el futuro.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 10

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

100 Valoraciones Totales


Más libros de Missael Alejandro Reyes Burciaga

ZAKURA: Volúmen 3 Torneo Nacional de Gremios (Novela ligera)

Libro ZAKURA: Volúmen 3 Torneo Nacional de Gremios (Novela ligera)

Volumen 4: https://bit.ly/3dVeWun Después de los acontecimientos de ZAKURA: Volumen 1 & 2, nuestra protagonista Zakura deberá acudir a un juicio debido a su misterioso poder para el gobierno, es en este donde se desvelara todos los secretos que ocurrieron durante el Torneo Nacional de Gremios de hace 6 años y como Zakura descubrió ser una elementalista del rayo. Contenido. Capítulo 6: Consecuencias. Capítulo 7: El torneo nacional de gremios. Capítulo 8: ¡Tensión máxima!, ¡los combates comienzan!. Capítulo 9: ¡Zakura vs. Cade!, ¡primera parte!.

La Cazadora de Héroes Volumen #1 (Partes 1 - 5).

Libro La Cazadora de Héroes Volumen #1 (Partes 1 - 5).

Esta edición contiene las partes 1 a la 5 lanzadas anteriormente. "Los grandes héroes de la historia son la peor escoria que existe… por eso… me encargaré de acabar con cada uno de ellos. Lo prometo…" En un mundo donde famosos héroes de otros mundos fueron convocados para derrotar a la Reina Demonio, una chica descubrirá de la peor forma posible las verdaderas intenciones de estos susodichos "héroes" y decidirá acabar con ellos con sus propias manos, convirtiéndose en la famosa Cazadora de Héroes... Advertencia: Esta obra no es apta para todo público, se recomienda discreción.

CAMPEONA ILEGAL

Libro CAMPEONA ILEGAL

Una corta historia sobre Akiko Tomizawa, una fanática del boxeo ilegal donde las reglas y las medidas de seguridad son inexistentes además que abundan las apuestas y la gente peligrosa. A ella se dará una oportunidad única, pelear con el campeón mundial por el titulo. Al hacerlo podrá ganar una gran suma de dinero que le permitirá poner su vida de vuelta por el buen camino.

Otros libros de Ficción

Valor

Libro Valor

Una directora de sucursal de una caja levantina que ha vendido preferentes. Un joven militar, Fermín Galán, que decide poner en práctica sus ideales republicanos y encabezar la revolución en Jaca, en 1930. Un sacerdote fanático en el campo de concentración de Jasenovac, en el Estado Independiente de Croacia, durante la segunda guerra mundial. Todos ellos se enfrentan a situaciones en las que deben asumir un riesgo, poner a prueba su coraje, en aras de lo que para ellos es el valor supremo: la revolución, la fe, el dinero, ante los cuales la conciencia es sólo una débil barrera. Valor ...

Actos Obscenos En Lugar Privado

Libro Actos Obscenos En Lugar Privado

After the death of his mother, and following the advice of his psychoanalyst, Libero Marsell starts writing his memoir. From youth to adolescence until the birth of his first son between Paris, New York and Milan in this shameless book we witness the sentimental and sexual education of our protagonist.

Deseo y traición

Libro Deseo y traición

Diseñadora secreta Al descubrir que una empresa rival le había robado sus creaciones, la diseñadora Lily Zaccaro se juró que atraparía al ladrón. Se le ocurrió un plan perfecto: marcharse a Los Ángeles y, con otra identidad, emplearse como secretaria de Nigel Stratham, el sexy presidente de la compañía rival. A medida que las largas jornadas laborales se convertían en noches apasionadas, Lily trataba de centrarse en su misión secreta. Esperaba que Nigel fuera inocente, porque estaba atrapada en la ardiente relación que mantenían. Pero, frente a tanto engaño, su amor pronto...

Bajo los tilos (edición revisada)

Libro Bajo los tilos (edición revisada)

Una novela de intriga, una novela real, posible. ¿Qué sabemos en realidad de nuestros padres? Solo lo que nos cuentan. Elena fallece en el avión que la traslada de Madrid a Nueva York. Su familia no sabía que había emprendido ese viaje. Elena guardaba un gran secreto. Cuando su hija María recibe la trágica noticia, se ve envuelta en una espiral de preguntas sin respuesta. ¿Qué hacía su madre en ese avión?, ¿por qué iba a Nueva York?, ¿por qué no se lo había contado a nadie?... Preguntas que la sumen en una difícil y tenaz búsqueda en el pasado de su madre hasta conocer sus...

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas