Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Emociones Para La Amistad

Resumen del Libro

Libro Emociones Para La Amistad

Friendship is very important for the personal, emotional, and social development of the little ones, as well as playful moments. Knowing how to manage and express yourself is essential for the happiness of boys and girls. As adults, we must give them tools to deal with these situations and make the best of them.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 56

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.3

26 Valoraciones Totales


Más libros de María Menéndez-ponte

Pupi y sus ideas

Libro Pupi y sus ideas

La habitación de Pupi está llena de juguetes y Conchi le pide que los recoja. El pequeño extraterrestre, obediente, hace lo que le piden pero... a su manera. ¿Qué brillante idea se le habrá ocurrido esta vez? Un cuento que pone de manifiesto la necesidad de colaborar en las tareas del hogar.

El cumpleaños de Pupi

Libro El cumpleaños de Pupi

A Pupi le gustaría celebrar su cumpleaños, pero hay un inconveniente: él no se hace mayor. ¿Qué divertida solución se le ocurrirá? Una historia del pequeño extraterrestre que, de nuevo, se dedica a ayudar a sus amigos.

Otros libros de Juvenil Ficción

Harry Potter 4 y el cáliz de fuego

Libro Harry Potter 4 y el cáliz de fuego

Fantasy. På mystisk vis er Harry Potter blevet udvalgt til at deltage i en magisk trekamp mellem de forskellige troldmandsskoler. Samtidig er hans dødsfjende troldmanden Voldemort ved at genvinde sin magt

El quinto elemental

Libro El quinto elemental

Tercer libro de Crónicas de Arendar de Tyrion. Arendar, el nuevo rey de los alari, se dispone a cumplir su destino: unir todas las razas y pueblos bajo una misma bandera.

El tesoro de Barbazul

Libro El tesoro de Barbazul

Barbazul es un pirata como pocos: no tiene pata de palo, ni garfio, ni bandera..., pero si llega a descifrar los enigmas, puede que consiga un tesoro. ¿Quieres convertirte en su tripulación y ayudarlo a encontrar el tesoro?

Memorias de Idhún. Tríada. Libro IV: Predestinación

Libro Memorias de Idhún. Tríada. Libro IV: Predestinación

Los celestes son una raza conocida por su capacidad empática. La mayoría han salido destrozados de la casa donde se recupera Victoria. Un sentimiento tan frío y oscuro como impropio de ella crece en su interior. Después de lo que le ha ocurrido a Jack, Victoria esta dispuesta a vengarse y asesinar al responsable, aunque tenga que recorrer todo Idhún para encontrarlo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas