Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El cumpleaños de Pupi

Resumen del Libro

Libro El cumpleaños de Pupi

A Pupi le gustaría celebrar su cumpleaños, pero hay un inconveniente: él no se hace mayor. ¿Qué divertida solución se le ocurrirá? Una historia del pequeño extraterrestre que, de nuevo, se dedica a ayudar a sus amigos.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

62 Valoraciones Totales


Más libros de María Menéndez-ponte

Emociones Para La Amistad

Libro Emociones Para La Amistad

Friendship is very important for the personal, emotional, and social development of the little ones, as well as playful moments. Knowing how to manage and express yourself is essential for the happiness of boys and girls. As adults, we must give them tools to deal with these situations and make the best of them.

Pupi y sus ideas

Libro Pupi y sus ideas

La habitación de Pupi está llena de juguetes y Conchi le pide que los recoja. El pequeño extraterrestre, obediente, hace lo que le piden pero... a su manera. ¿Qué brillante idea se le habrá ocurrido esta vez? Un cuento que pone de manifiesto la necesidad de colaborar en las tareas del hogar.

Otros libros de Cómics

Comedias marianas

Libro Comedias marianas

Compuestas entre los siglos xvii y xviii, aunque publicadas en 1757, las Comedias de Rodrigo Gabaldón dramatizan la proclamación de la Virgen de las Virtudes como patrona de Villena con motivo de una epidemia de peste (primera obra) y la consolidación de su culto (segunda obra). Se registra así un proceso bien conocido: la canonización secular de creencias preexistentes, en el marco de las tensiones entre poder municipal y eclesiástico a comienzos de la Edad Moderna. Para aliviar la seriedad doctrinal, en el tronco religioso se entrelazan historias amorosas y de enredo, según pautas...

El sabueso de los Baskerville

Libro El sabueso de los Baskerville

Sir Charles Baskerville ha muerto en las afueras de su mansión del páramo y en unas horas llegará a Londres su heredero y sobrino sir Henry. Existe una leyenda familiar relacionada con un siniestro sabueso, por lo que el doctor Mortimer busca la ayuda del gran detective Sherlock Holmes y su fiel doctor Watson. Así comienza El sabueso de los Baskerville, novela que constituye un clásico dentro de la obra de Arthur Conan Doyle y del género policiaco, por la sagacidad y el poder de deducción del mítico detective.

Qué vergüenza haber nacido

Libro Qué vergüenza haber nacido

Que vergüenza haber nacido es el reflejo de la vida misma y, sobre todo, de la vida de una millennial: autocompasiva, aleatoria y con un toque de prepotencia. Como si este libro fuese un Instagram analógico, Almejeiter publica en él una serie de viñetas sobre autoestima, amor, apego..., los males de la sociedad moderna.

Epiléptico

Libro Epiléptico

Emblemático en el mundo de la historieta, este libro es un impactante análisis de los motivos más íntimos que impulsan la inspiración artística. Editada inicialmente en seis volúmenes con el título de El ascenso del Gran Mal, Epiléptico es la obra más ambiciosa de David B. y su publicación supuso una auténtica revolución en el mundo del noveno arte. Con un dominio magistral del blanco y negro, David B. nos introduce en la vida de su familia desde el momento en que descubren que su hermano mayor sufre epilepsia, una enfermedad de difícil tratamiento en los años sesenta que los...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas