Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El cumpleaños de Pupi

Resumen del Libro

Libro El cumpleaños de Pupi

A Pupi le gustaría celebrar su cumpleaños, pero hay un inconveniente: él no se hace mayor. ¿Qué divertida solución se le ocurrirá? Una historia del pequeño extraterrestre que, de nuevo, se dedica a ayudar a sus amigos.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

62 Valoraciones Totales


Más libros de María Menéndez-ponte

Emociones Para La Amistad

Libro Emociones Para La Amistad

Friendship is very important for the personal, emotional, and social development of the little ones, as well as playful moments. Knowing how to manage and express yourself is essential for the happiness of boys and girls. As adults, we must give them tools to deal with these situations and make the best of them.

Pupi y sus ideas

Libro Pupi y sus ideas

La habitación de Pupi está llena de juguetes y Conchi le pide que los recoja. El pequeño extraterrestre, obediente, hace lo que le piden pero... a su manera. ¿Qué brillante idea se le habrá ocurrido esta vez? Un cuento que pone de manifiesto la necesidad de colaborar en las tareas del hogar.

Otros libros de Cómics

Los dinosaurios

Libro Los dinosaurios

Este libro interactivo desvela el mundo de los dinosaurios. Todas las curiosidades de estos grandes y antiguos animales son analizadas en este libro, que contiene ruedas que giran, ventanas que se abren y solapas que se despliegan.

El secreto del templo sagrado : misión Camboya

Libro El secreto del templo sagrado : misión Camboya

Un nuevo agente secreto ha ingresado en las filas de la Fuerza de Protección Global. Su nombre es Jack Stelwart, y solo tiene nueve años. Tras su aventura anterior debe viajar a Camboya para recuperar un tesoro legendario que ha sido robado. ¿Podrá evitar que caiga en manos equivocadas? Una historia que muestra la importancia de la tenacidad y el ingenio para superar las dificultades.

¡Planeta a la fuga!

Libro ¡Planeta a la fuga!

En esta segunda entrega de la serie Instrucciones para Salvar el Mundo, el profesor y dibujante Pedro Cifuentes -Premio Nacional de Educación- nos explicará los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU a través de viñetas tan divertidas como educativas. ¿En qué nos afecta el cambio climático? ¿Cómo podemos reducir el impacto de nuestro consumo y los desechos que generamos? ¿Por qué es importante proteger la biodiversidad? ¿Estamos a tiempo de evitar un desastre ecológico? Los estudiantes de la profesora Esperanza todavía tienen muchas dudas sobre los...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas