Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

The Boys 2

Resumen del Libro

Libro The Boys 2

Hughi e era un tipo feliz, que paseaba por el parque de atracciones con su chica, hasta que un supervillano le arrancó a su novia de sus brazos... literalmente. Casos como este ocurren cada día en un mundo donde los superhéroes y los supervillanos campan a sus anchas, con todos los medios de comunicación a sus pies y encubriéndoles sus múltiples accidentes y muertes por error. En un mundo así, alguien debe vigilar a los vigilantes... De eso se encargan Carnicero y su equipo: El Francés, La Hembra y Leche Materna. Juntos son The Boys, y van a mantener a raya a los súpers, para que no se pasen ni un pelo. - La serie de superhéroes revelación en EE UU, con ventas superiores a otras series más antiguas o de editoriales como DC o Marvel. - Una serie polémica, que da una nueva vuelta de tuerca al concepto de los superhéroes. Premios Nominado a mejor serie en los Premios Eisner 2008

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

26 Valoraciones Totales


Más libros de Garth Ennis

ARCHIVOS TOP COW: THE DARKNESS 2

Libro ARCHIVOS TOP COW: THE DARKNESS 2

ESTACADO DESCUBRE UN CRUEL ENEMIGO DENTRO DE LA FAMILIA.En el segundo tomo de ARCHIVOS TOP COW: THE DARKNESS, “El corazón de las tinieblas”, Jackie se reencontrará con su hermanastra Appolonia, una reunión familiar que se convertirá en una sangrienta lucha por el poder y que hará renacer el poder del Angelus. Un volumen que recopila los números 7-8 i 11-14 de la serie original, con el arte de Marc Silvestri y Joe Benitez.

Otros libros de Cómics

Dead inside

Libro Dead inside

El Departamento de Crímenes Carcelarios de la Oficina del Sheriff del Condado de Mariposa investiga los crímenes que se cometen en las cárceles del condado. Como el número de sospechosos es limitado y dado que estos no pueden huir, son, por lo general, casos fáciles de resolver... El que nos ocupa, sin embargo, no lo es. A medida que la detective Linda Caruso se acerca a la clave del asunto, descubre verdades muy incómodas acerca de sus amigos, de su trabajo y de su comunidad. Editor original: Dark Horse.

Introducción a la literatura española

Libro Introducción a la literatura española

Esta publicación se ha concebido como material de apoyo práctico para el estudio de la Literatura Española, utilizando de forma sencilla y accesible el comentario de texto como su principal medio de análisis. Está estructurada siguiendo un orden diacrónico desde la Edad Media a la época contemporánea, en el que los distintos textos analizados aparecen clasificados por siglos y tendencias literarias.

BLAKE Y MORTIMER 17: LOS SARCÓFAGOS DEL 6o CONTINENTE VOL. 2: EL DUELO DE LOS ESPÍRITUS

Libro BLAKE Y MORTIMER 17: LOS SARCÓFAGOS DEL 6o CONTINENTE VOL. 2: EL DUELO DE LOS ESPÍRITUS

Principios de 1958. Bruselas se prepara para recibir a los países expositores más prestigiosos del planeta, que vienen a presentar sus culturas y sus conocimientos científicos más avanzados. Sin embargo,un movimiento terrorista, liderado por un misterioso emperador indio que ha regresado de la muerte después de dos mil años, pretende ocupar la Exposición Universal y tratar de destruirla mediante un arma temible de nueva tecnología. ¿Podrán impedir Blake y Mortimer que los terroristas lleven a cabo su plan?

El séptimo príncipe

Libro El séptimo príncipe

El rey de un país lejano tenia siete hijos. En realidad, son seis prínicipes fortachones y el pequeño Benjamín, un chiquillo delicado, amable y amoroso al que le gustaba leer poesía y bailar claqué. Cuando aparece un dragón que amenaza con asolar el reino, serán los seis príncipes fortachones quienes se encarguen de mantener a todos a salvo. Por supuesto. O quizás...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas