Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Chocolate para el corazón de la mujer

Resumen del Libro

Libro Chocolate para el corazón de la mujer

The companion volume to the best-selling Chocolate for a Woman's Soul includes seventy-seven true tales of friendship, faith, courage, and everyday acts of kindness that celebrate the strength of the human heart, in a new large print, Spanish-language edition. (Inspiration)

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 412

Autor:

  • Kay Allenbaugh

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

18 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Mi Ex, Cliente Capítulo 40

Libro Mi Ex, Cliente Capítulo 40

Jihyo es ejecutiva de cuentas en una mediana empresa del sector publicitario. Jegook es el exnovio de Jihyo, quien aparece un día en la empresa como un cliente importantísimo. Jihyo hace lo posible por no trabajar para Jegook, pero se trata de un cliente demasiado valioso para la empresa y le es imposible librarse. ¡¿Qué es lo que quiere Jegook de ella?!

Historias Rosas para Personas de Colores

Libro Historias Rosas para Personas de Colores

Este libro comencé a escribirlo porque tengo la firme creencia que las historias de amor no solo se gestan en las películas y novelas, creo que existen príncipes y princesas que todos los días buscan rescatar a alguien, buscan el amor de sus vidas, su “felices para siempre” y todos, absolutamente todos, quizás en lo mas profundo de su alma y conforme a lo que se quieren permitir, sueñan con formar una familia, ya sea con hijos humanos o no humanos, o, simplemente sin ellos; vivir en un castillo junto a su amor verdadero que los acompañe en el camino infinito que es la vida. Si bien ...

Blanco

Libro Blanco

Es de noche y la biblioteca está cerrada. Todo parece tranquilo, pero... Sabueso recorre los pasillos buscando a su amiga Mágica que ha desaparecido sin dejar rastro, y en medio de su investigación se encuentra con un libro muy especial. Un libro distinto. No tiene ni una sola palabra, ni una letra, ni tan siquiera los números de las páginas. Nada. Solo es un libro en blanco.

La cata

Libro La cata

«La cata» es uno de los más brillantes relatos de Roald Dahl. Se publicó por primera vez en la edición de marzo de 1945 del Ladies Home Journal y posteriormente fue publicado, en 1951, en The New Yorker. Seis personas se sientan a la mesa en la casa de Mike Schofield, un corredor de bolsa londinense: Mike, su esposa e hija, un narrador sin nombre y su esposa, y un famoso gastrónomo, Richard Pratt. Pratt suele hacer pequeñas apuestas con Schofield con el fin de adivinar el vino que se está sirviendo en la mesa, pero esta noche la apuesta será mayor... Cuando Schofield sirve el segundo ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas