Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Elizabeth Bathory

Resumen del Libro

Libro Elizabeth Bathory

¡PASCAL CROCI Y FRANÇOISE-SYLVIE PAULY RECUPERAN EL MITO DE LA CONDESA SANGRIENTA!Hungría, siglo XVI. La joven condesa Elizabeth Bathory organiza orgías en su castillo... en las que tortura y mata a jovencitas para bañarse en su sangre, con la esperanza de obtener para siempre la juventud eterna. Vampiro para la leyenda, asesina en serie para la historia.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : La condesa sangrienta / The Bloody Countess

Cantidad de páginas 80

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

16 Valoraciones Totales


Más libros de Pascal Croci

Lady Tara Cornwall

Libro Lady Tara Cornwall

EL ACLAMADO AUTOR DE DRÁCULA Y AUSCHWITZ VUELVE CON UNA HISTORIA DE CELOS, INTRIGAS Y TRAICIÓN.Escocia, 1536. Hugo y Tara son los hijos adoptivos de Lord Cornwall. Cuando este propone matrimonio a Tara, ella se niega, y su arrogancia hará que la quemen viva. Pero una duda se instalará en el castillo Cornwall... Pascal Croci nos propone una historia que juega con la ambigüedad de los personajes en un escenario diabólico de tintes shakesperianos.

Otros libros de Cómics

Comedias marianas

Libro Comedias marianas

Compuestas entre los siglos xvii y xviii, aunque publicadas en 1757, las Comedias de Rodrigo Gabaldón dramatizan la proclamación de la Virgen de las Virtudes como patrona de Villena con motivo de una epidemia de peste (primera obra) y la consolidación de su culto (segunda obra). Se registra así un proceso bien conocido: la canonización secular de creencias preexistentes, en el marco de las tensiones entre poder municipal y eclesiástico a comienzos de la Edad Moderna. Para aliviar la seriedad doctrinal, en el tronco religioso se entrelazan historias amorosas y de enredo, según pautas...

Cuentos largos como una sonrisa

Libro Cuentos largos como una sonrisa

Estos cuentos que ahora os presentamos habían sido publicados en diversos diarios y revistas en el país natal de Gianni Rodari, Italia. Son cuentos breves, divertidos y sorprendentes, al estilo de los famosos Cuentos por teléfono del mismo autor, que se leen con una sonrisa en los labios. Son cuentos para jugar a leerlos, a imaginarse cada situación, a continuarlos.

El séptimo príncipe

Libro El séptimo príncipe

El rey de un país lejano tenia siete hijos. En realidad, son seis prínicipes fortachones y el pequeño Benjamín, un chiquillo delicado, amable y amoroso al que le gustaba leer poesía y bailar claqué. Cuando aparece un dragón que amenaza con asolar el reino, serán los seis príncipes fortachones quienes se encarguen de mantener a todos a salvo. Por supuesto. O quizás...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas