Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

En Busca Del Tesoro Del Pirata! / Pirate Treasure Hunt

Resumen del Libro

Libro En Busca Del Tesoro Del Pirata! / Pirate Treasure Hunt

Huesines Y Rayitas han encontrado el mapa de un antiguo tesoro escondido y salen en busca del oro pero piratas sigiéndoles los pasos.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 14

Autor:

  • John O'leary

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

55 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Choque Capítulo 25

Libro Choque Capítulo 25

Encuentro fatídico entre Joy, la chica con el gen especial, y Moowon, el chico con superpoderes de primer nivel. Así, una chica corriente como Joy se convierte de pronto en el objetivo de otros con superpoderes, debido a ese rasgo genético que hasta entonces desconocía. Moowon recibe la misión de protegerla. Sin embargo, el gen de Joy hace que se sienta terriblemente atraído por ella, sin importar cuánto intente resistirse racionalmente.

Atlas del bien y del mal

Libro Atlas del bien y del mal

El Atlas del bien y del mal nos propone un viaje por diferentes épocas y diferentes partes del mundo, a través de miniaturas históricas en las que vemos hasta dónde ha sido capaz de llegar el ser humano en su compromiso con sus valores morales, pero también hasta dónde han llegado los odios atávicos, las ansias de poder y los monstruos producidos por el sueño de la razón. Estos relatos escritos con gran fuerza narrativa y rigor histórico gustarán tanto a los aficionados a la Historia como a los que disfrutan de las buenas historias.

Cuentos por palabras

Libro Cuentos por palabras

El protagonista narra las distintas aventuras en las que se ve envuelto leyendo los anuncios por palabras del periódico. Además, así descubre un poco más de la realidad humana. ¿Dónde empieza la fantasía y acaba la normalidad? Relatos fantásticos escritos con una prosa cuidada que hablan de la gente corriente y no tan corriente.

Mundo exterior

Libro Mundo exterior

CONTINÚA LA NUEVA SAGA DEL FUTURO DISTÓPICO DE BLADE RUNNER En 2019, la Blade Runner Aahna “Ash” Ashina rescató a Cleo Selwyn, la hija del magnate de la industria agraria Alexander Selwyn, de un plan que pretendía ofrecer a Cleo a la Tyrell Corporation para la experimentación genética. Ash escapó con Cleo a Los Ángeles y desaparecieron. Ahora, siete años después, ocultas bajo identidades falsas, Ash y Cleo han vuelto a aparecer en una colonia minera del Mundo Exterior. Pero el padre de Cleo nunca ha dejado de buscarla, enviando docenas de cazadores de recompensas y partidas de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas