Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Navidad, Navidad, dulce Navidad...!

Resumen del Libro

Libro ¡Navidad, Navidad, dulce Navidad...!

¿Qué significa la Navidad? ¿Se celebra igual en todo el mundo? ¿Por qué decoramos el árbol de Navidad con bolas y guirnaldas?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 30

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

63 Valoraciones Totales


Más libros de Valérie Guidoux

Los animales de la sabana

Libro Los animales de la sabana

Este libro interactivo desvela el mundo de la fauna que habita en la sabana africana. Todas las curiosidades de esta gran diversidad de animales son analizadas en este libro, que contiene ruedas que giran, ventanas que se abren y solapas que se despliegan.

Otros libros de Cómics

El cumpleaños de Pupi

Libro El cumpleaños de Pupi

A Pupi le gustaría celebrar su cumpleaños, pero hay un inconveniente: él no se hace mayor. ¿Qué divertida solución se le ocurrirá? Una historia del pequeño extraterrestre que, de nuevo, se dedica a ayudar a sus amigos.

El parque de Mundo Pocoyó

Libro El parque de Mundo Pocoyó

Pocoyó te invita a jugar en el parque más divertido que jamás hayas visitado. Navega por el lago, visita el zoo y aprende a plantar flores con este libro de imanes y ceras de colores basado en Mundo Pocoyó.

Las voces del laberinto

Libro Las voces del laberinto

Adaptación gráfica de Las voces del laberinto, de Ricard Ruiz (Plaza y Janés 2005, Esquizo, La Campana, 2008), reinterpretada por el dibujante Alfredo Borés.

España: una, grande y libre

Libro España: una, grande y libre

Un ejemplo perfecto de cómic político, de reseña periodística de la historia que no se ha contado de la Transición. En 1976 y 1977 Carlos Giménez colaboró con El Papus, revista para la que realizó algunas de sus páginas más comprometidas; editadas anteriormente en tres álbumes, presentamos en este volumen toda aquella producción. Los años decisivos de la Transición fueron una época convulsa, enmarcada por el antes y el después de las primeras elecciones generales. El país no terminaba de sacudirse el yugo franquista y lo amenazaban enemigos visibles e invisibles. El debate de ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas