Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los animales de la sabana

Resumen del Libro

Libro Los animales de la sabana

Este libro interactivo desvela el mundo de la fauna que habita en la sabana africana. Todas las curiosidades de esta gran diversidad de animales son analizadas en este libro, que contiene ruedas que giran, ventanas que se abren y solapas que se despliegan.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 34

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

31 Valoraciones Totales


Más libros de Valérie Guidoux

Otros libros de Cómics

La venganza del muñeco viviente

Libro La venganza del muñeco viviente

Britney Crosby piensa que su primo Ethan es un chico muy raro, y tiene razón. Ethan no deja de molestar a Britney con su muñeco de ventrílocuo. ¡Y el muñeco también trama hacerle algo a Britney! Además, a alguien le van a ofrecer unas vacaciones pagadas en un “parque de alaridos”. ¿Una semana entera gratis? ¡Tendrías que ser muy tonto para decir que no!

La historia de Ernesto

Libro La historia de Ernesto

Ernesto, a pesar de su corta edad, seis años, sabe que sus padres biológicos no podían cuidarle. También sabe que puede estar muy seguro del cariño de sus padres adoptivos, que celebran por todo lo alto el día en que Ernesto llegó a sus vidas. Una tierna historia que muestra que cada niño es una persona independiente, pero a la que hay que cuidar y amar.

Mi Ex, Cliente Capítulo 40

Libro Mi Ex, Cliente Capítulo 40

Jihyo es ejecutiva de cuentas en una mediana empresa del sector publicitario. Jegook es el exnovio de Jihyo, quien aparece un día en la empresa como un cliente importantísimo. Jihyo hace lo posible por no trabajar para Jegook, pero se trata de un cliente demasiado valioso para la empresa y le es imposible librarse. ¡¿Qué es lo que quiere Jegook de ella?!

Coqueto, mejor ver

Libro Coqueto, mejor ver

Una divertida novela gráfica sobre la odisea de encontrar piso de alquiler. Buscar piso nunca fue tarea fácil, pero hacerlo en plena burbuja del alquiler es un infierno y Laura está a punto de adentrarse en él. A sus veintiocho años, está harta de compartir habitación con su hermana pequeña, así que, cuando por fin logra un contrato indefinido, decide emanciparse. Con la ilusión de encontrar el piso de sus sueños, pese a tener un presupuesto limitado, se lanza a esta aventura descargándose la app Irrealista. Semanas de llamadas a todas horas, ofertas absurdas, visitas a zulos, y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas