Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Capitán América - La verdad

Resumen del Libro

Libro Capitán América - La verdad

De la editorial que se atrevió a desvelar el origen de Lobezno, llega el más escalofriante secreto de la historia del Capitán América. En 1940, había un hombre que tenía muchas de las cualidades que atesoraba Steve Rogers. Pero había algo que hacía diferente a ese hombre: el color de su piel. Este cómic descubre la verdad sobre Isaiah Bradley, uno de los trescientos soldados afroamericanos utilizados como sujetos de pruebas para el proyecto que dio vida al Supersoldado y que habría de convertirse en el abuelo del integrante de Los Jóvenes Vengadores conocido como Patriota. Esta es la leyenda del Capitán América negro.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 176

Autor:

  • Kyle Baker

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

54 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

La noche que llegué al castillo

Libro La noche que llegué al castillo

Nadie sabe qué esconde la Condesa en su siniestro castillo, y quien lo sabe no puede contarlo porque está muerto. Pero una nueva y muy temeraria invitada está determinada a averiguarlo a cualquier coste.

El anhelo del destino

Libro El anhelo del destino

Su primera novela La canción de la Princesa Oscura ha sido muy bien recibida por los fans del manga y la fantasía épica. Ahora, los héroes Adriem y Eliel protagonizan nuevas y emocionantes aventuras en El anhelo del destino.

Fahrenheit 451

Libro Fahrenheit 451

La temperatura a la que arden los libros: 451 grados FAHRENHEIT. “Lunes, arde Millay, miércoles, Whitman, viernes, Faulkner. Hazlos cenizas y luego quema las cenizas”. Para Guy Montag, bombero de profesión para quien el queroseno es el más embriagador de los perfumes, esto no es solo un eslogan oficial: es un mantra, un deber, un modo de vida en un mundo estrictamente controlado, donde el pensamiento es peligroso y los libros están prohibidos. En 1953 Ray Bradbury escribió esta pesadilla futurista, y más de medio siglo después el artista Tim Hamilton la convierte en una novela...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas