Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Capitán América - La verdad

Resumen del Libro

Libro Capitán América - La verdad

De la editorial que se atrevió a desvelar el origen de Lobezno, llega el más escalofriante secreto de la historia del Capitán América. En 1940, había un hombre que tenía muchas de las cualidades que atesoraba Steve Rogers. Pero había algo que hacía diferente a ese hombre: el color de su piel. Este cómic descubre la verdad sobre Isaiah Bradley, uno de los trescientos soldados afroamericanos utilizados como sujetos de pruebas para el proyecto que dio vida al Supersoldado y que habría de convertirse en el abuelo del integrante de Los Jóvenes Vengadores conocido como Patriota. Esta es la leyenda del Capitán América negro.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 176

Autor:

  • Kyle Baker

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

54 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Aún aprendo

Libro Aún aprendo

La referencia goyesca que da título al libro supone un retrato académico y personal del profesor Leonardo Romero, a quien un grupo de colegas y discípulos ofrece esta colección de estudios: compromiso con la investigación filológica y la transmisión del saber de forma permanente. Las aportaciones reunidas abordan líneas de trabajo que él ha seguido con excelencia: para empezar, el siglo XIX, con atención prioritaria al romanticismo y a la novela realista; pero también, a la historiografía de la literatura, los epistolarios y las literaturas del yo, y las relaciones entre lo...

La Gota De Agua

Libro La Gota De Agua

What if death could be explained as the instant when a drop of water falls into the sea? What happens to the droplet of water? What happens to the water of the droplet? A beautiful book that will help us discuss death with children in a serene and natural way.

Gesta dei

Libro Gesta dei

Título: GESTA DEI Resumen: Se trata de una versión simplificada de lo que fué originalmente un manual de estilo, un libro con hojas en blanco que se fué llenando paulatinamente de recortes donde eventualmente se había dibujado algún garabato o diseño casual hechos generalmente cuando se habla por teléfono o pensando en cualquier cosa: Son los dibujos del inconsciente, los que permiten escrutar las tendencias personales. También hay pegoteados allí gran cantidad de dibujos "madre", es decir, aquellos que luego engendran otros más complejos, e incluso han servido de base a otros...

El Santos 8

Libro El Santos 8

The creation of the character The Saint and the series of extraordinary and entertaining situations that surround him have made the comic strip a classic. The order of this collection, in which The Saint confronts the zombies of Sahuayo, Godzilla, and many others, is a bit unique—it begins with the fifth volume, backtracks with four prequels, and finishes masterfully with four volumes of comics that have never before been published.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas