Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo atrapar una estrella

Resumen del Libro

Libro Cómo atrapar una estrella

Cada noche un pequeño mira las estrellas desde su habitación y sueña con tener una para él. Un día, encuentra la manera de atraparla.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Oliver Jeffers
  • Jorge Luján

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

10 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

El manifiesto comunista

Libro El manifiesto comunista

Junto con las ideas de Friederich Nietzsche y Sigmund Freud, las propuestas sociales de Karl Marx (1818-1883) y Friedrich Engels (1820-1895) a menudo han sido consideradas como el tercer gran foco intelectual del siglo XIX. El manifiesto comunista , obra cumbre de estos dos últimos autores, no solo constituye un grito en defensa del proletariado, sino que a su vez ofrece al lector una nueva manera de comprender los acontecimientos históricos en los que el hombre se ha visto envuelto desde la noche de los tiempos. La historia de las sociedades se verá definida por el concepto de "lucha de...

Todavía estoy vivo

Libro Todavía estoy vivo

LA HISTORIA DE UN SUPERVIVIENTE QUE SE NIEGA A RENDIRSE LA PRIMERA NOVELA GRÁFICA DE ROBERTO SAVIANO «No es cierto que de la batalla o vuelves vivo o no vuelves; en caso de que vuelvas, volverás herido. Lo que estáis a punto de leer es mi herida.» Roberto Saviano En 2006 le dijeron que durante unas semanas iba a vivir bajo custodia, pero aquel día la vida de Roberto Saviano cambió para siempre. Esta es la historia de un superviviente que se niega a rendirse. «Aquí se cuenta una resistencia llevada a cabo con la palabra como única artillería y dentro del perímetro del propio...

Spiderman. Manual de entrenamiento para superhéroes

Libro Spiderman. Manual de entrenamiento para superhéroes

Este manual explica todo lo que has de saber para llevar una vida de superhéroe, desde cómo lanzar la tela y trepar por las paredes hasta cómo mantener en secreto tu identidad. Además, se describen una serie de habilidades muy útiles para todos los Peter Parkers del mundo; por ejemplo, cómo lidiar con un jefe terrible, cómo sobrevivir con ingresos exiguos, etc. Por este motivo, Spiderman. Manual de entrenamiento para superhéroes, que incluye ilustraciones paso a paso a todo color, es una lectura esencial para todos los hombres-araña.

Ladrón de ladrones no 01/07

Libro Ladrón de ladrones no 01/07

Ladrón de ladrones cuenta la historia de Conrad Paulson, el mejor ladrón de guante blanco del mundo. Todo empienza cuando Paulson decide abandonar su estela de crímenes y posar sus miras en sus excompañeros. Así, jura hacerse solo lo que ha sido previamente robado con el objetivo de enmendar todos sus errores. Pero tal vez sea demasiado tarde para redimirse... De Robert Kirkman, creador de Los Muertos Vivientes (The Walking Dead).

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas