Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Qué vergüenza haber nacido

Resumen del Libro

Libro Qué vergüenza haber nacido

Que vergüenza haber nacido es el reflejo de la vida misma y, sobre todo, de la vida de una millennial: autocompasiva, aleatoria y con un toque de prepotencia. Como si este libro fuese un Instagram analógico, Almejeiter publica en él una serie de viñetas sobre autoestima, amor, apego..., los males de la sociedad moderna.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 112

Autor:

  • Almejeiter

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

38 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Immanuel Kant

Libro Immanuel Kant

¿Cómo hablaríamos hoy de la filosofía si no hubiese existido un Kant? Para conocer las capacidades de la conciencia humana que hacen posible la experiencia, Immanuel Kant propuso una completa revolución en el mundo del pensamiento: debemos cambiar nuestro modo de pensar para poder definir con precisión la extensión y límites de nuestro conocimiento. La filosofía del bien y del mal, la libertad y la naturaleza, la política y el derecho, lo bello y lo sublime, el origen del universo... la presente obra ofrece toda la información para entender estos y otros temas del pensamiento de...

Susana Ojos Negros

Libro Susana Ojos Negros

La niña de la casa de al lado de Tania no tiene nombre. Ella la llama Susana Ojos Negros por una hermosa flor que crece junto a la valla del jardín. A Tania le gustaría conocer a la niña, pero no sabe cómo hacerlo. ¿Logrará acercarse a ella algún día? Hermosa historia que refleja la amistad sin prejuicios ni barreras.

Pupi y sus ideas

Libro Pupi y sus ideas

La habitación de Pupi está llena de juguetes y Conchi le pide que los recoja. El pequeño extraterrestre, obediente, hace lo que le piden pero... a su manera. ¿Qué brillante idea se le habrá ocurrido esta vez? Un cuento que pone de manifiesto la necesidad de colaborar en las tareas del hogar.

Los malditos no 01

Libro Los malditos no 01

Han pasado 1655 años desde el Edén, y la vida en la Tierra se ha ido al infierno. El mundo del hombre es un lugar repleto de depravaciones y crueldades desenfrenadas. Por sus páramos vagan monstruos prehistóricos y saqueadores de la Edad de Piedra. La muerte y la destrucción se han convertido en el pan nuestro de cada día. La humanidad es un experimento fallido. Así es la vida antes del Diluvio. He aquí al hombre, al borde de su primer apocalipsis. Bienvenidos al mundo de LOS MALDITOS. Tras conmocionar el género negro con Scalped, esta nueva serie regular vuelve a reunir al guionista ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas