Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Qué vergüenza haber nacido

Resumen del Libro

Libro Qué vergüenza haber nacido

Que vergüenza haber nacido es el reflejo de la vida misma y, sobre todo, de la vida de una millennial: autocompasiva, aleatoria y con un toque de prepotencia. Como si este libro fuese un Instagram analógico, Almejeiter publica en él una serie de viñetas sobre autoestima, amor, apego..., los males de la sociedad moderna.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 112

Autor:

  • Almejeiter

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

38 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Maisy se va a nadar

Libro Maisy se va a nadar

Maisy va a nadar a la piscina. Tiene que quitarse la ropa: el gorro y la bufanda, las botas y los calzones y ponerse el traje de bano. iPor consiguiente, tira de las lenguetas, levanta las solapas y ayuda a Maisy a prepararse!

Voraces

Libro Voraces

La démographie est un atout. Sauf quand votre propre population veut vous dévorer. New Dehli, Inde, 2025. Des hordes de zombies ont envahi la mégalopole, le gouvernement est retranché dans un bunker assiégé. Le seul espoir pour la population : un convoi humanitaire escorté par des militaires partis du Baluchistan pour les secourir. 1 350 kilomètres à parcourir. Le désert du Thar à traverser. Un seul poste de ravitaillement sécurisé. Et des nuées de Voraces à l’affût... Christophe Bec et Stefano Landini revisitent le récit de zombie et nous plongent au cœur de la des...

El príncipe tigre

Libro El príncipe tigre

En lo más profundo de una espesa jungla, envuelta por las sombras de la noche, una tigresa va y viene entre los árboles. Ella no puede descansar, porque en su corazón reina una pena profunda y también mucho dolor. Unos cazadores dieron muerte a sus cachorros y ella, a pesar de toda su fuerza y valor, no pudo evitarlo. Pasa el tiempo y estos sentimientos continúan atormentándola. Entonces, un día descubre a un pequeño niño entre el follaje y lo adopta como si fuera su propio hijo. Con el transcurso de los años, el niño se transforma en un joven fuerte e inteligente y juntos recorren ...

Cuentos largos como una sonrisa

Libro Cuentos largos como una sonrisa

Estos cuentos que ahora os presentamos habían sido publicados en diversos diarios y revistas en el país natal de Gianni Rodari, Italia. Son cuentos breves, divertidos y sorprendentes, al estilo de los famosos Cuentos por teléfono del mismo autor, que se leen con una sonrisa en los labios. Son cuentos para jugar a leerlos, a imaginarse cada situación, a continuarlos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas