Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La voz de los otros

Resumen del Libro

Libro La voz de los otros

Si a alguien se parece un buen lector es a los antiguos buscadores de oro que las películas nos han inmortalizado. Con paciencia y con una dedicación casi neurótica, va cribando la arena en su cedazo, creyendo siempre que va a encontrar una pepita asombrosa, redentora mágica. Éstas son algunas de las pepitas que el autor ha encontrado durante sus veinticinco años como lector.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 283

Autor:

  • Rubén Castillo Gallego

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

39 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Susana Ojos Negros

Libro Susana Ojos Negros

La niña de la casa de al lado de Tania no tiene nombre. Ella la llama Susana Ojos Negros por una hermosa flor que crece junto a la valla del jardín. A Tania le gustaría conocer a la niña, pero no sabe cómo hacerlo. ¿Logrará acercarse a ella algún día? Hermosa historia que refleja la amistad sin prejuicios ni barreras.

¡Planeta a la fuga!

Libro ¡Planeta a la fuga!

En esta segunda entrega de la serie Instrucciones para Salvar el Mundo, el profesor y dibujante Pedro Cifuentes -Premio Nacional de Educación- nos explicará los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU a través de viñetas tan divertidas como educativas. ¿En qué nos afecta el cambio climático? ¿Cómo podemos reducir el impacto de nuestro consumo y los desechos que generamos? ¿Por qué es importante proteger la biodiversidad? ¿Estamos a tiempo de evitar un desastre ecológico? Los estudiantes de la profesora Esperanza todavía tienen muchas dudas sobre los...

Las bibliotecas imposibles

Libro Las bibliotecas imposibles

Las bibliotecas imposibles es un homenaje a las bibliotecas fantásticas, esas que, desde la Biblioteca de Babel de Borges hasta la Biblioteca Imperial de Asimov, a su vez son contenidas en nuestras bibliotecas reales. Este volumen es la respuesta de una selección de narradores en lengua castellana al desafío de concebir una biblioteca fantástica, imposible desde el punto de vista de las leyes de la naturaleza, pero posible bajo los dominios de la imaginación. (EDITOR).

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas