Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las puertas eternas

Resumen del Libro

Libro Las puertas eternas

This book provides powerful insights for identifying spiritual doors, gleaned by this well-known pastor, journalist and author of several best-selling books. The city and the temple have many doors, and so does the human being: the door of the lips, the door of the heart, and others. There are also Biblical doors: the door of heaven, of death, of Hades, of the enemy, and of the House on the Rock. Anyone who learns to open and close them can enjoy a fruitful life. This is a precious pastoral book, presented in a thought-provoking literary style, honoring with each page the Name of the One who said: I am the Door.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : abriendo y entrando, saliendo y cerrando

Cantidad de páginas 154

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

74 Valoraciones Totales


Más libros de Dario Silva-silva

Sexo en la Biblia

Libro Sexo en la Biblia

This book contains observations form the author's pastoral experiences and continuing study of the role sex plays in the Bible.

Otros libros de Religión

La historia de una buena mujer

Libro La historia de una buena mujer

Catalina de María Rodríguez fue una mujer de su época que nos habla y guía en la realidad de hoy. Se trata de alguien que supo ocupar el lugar que le correspondía a cada momento en cada una de las muchas y diferentes funciones que le tocó asumir. Gracias a su capacidad de discernir los signos de su tiempo, su vida transcurrió atenta a las necesidades de las personas y al deseo de Dios en su corazón. La hna. Silvia no nos relata una historia de principio a fin sino que ilustra a su Madre en toda su persona. Conoceremos a alguien real, que nos invita a descubrir la misericordia de Dios...

Joseph and Chico

Libro Joseph and Chico

Ésta es una biografía diferente a las demás, porque la cuenta un gato; y no es cosa de todos los días que un gato se considere amigo del Santo Padre y, además, se ponga a escribir su historia. Desde hace varios años mi vida transcurre cerca del Papa Benedicto XVI. Soy Don Georg (don Jorge, en español), igual que el hermano mayor del Santo Padre. Les puedo asegurar que todo lo que encuentren en este libro es absolutamente verdadero y de gran interés. De la introducción de Don Georg Gänswein. Secretario particular del Papa.

Devocionales para una mujer de gran valor

Libro Devocionales para una mujer de gran valor

Tú eres una mujer de gran valor para Dios. Eres su preciado tesoro y él desea que te conviertas en la mujer que él diseño cuando pensó en ti. A través de estos 52 devocionales, Karen Moore te inspirará para comenzar a experimentar la realidad de que eres una mujer especial, con todas las cualidades y virtudes que Dios ha puesto en tu vida. Karen te desafiará para cultivar estas cualidades con el propósito de glorificar a Dios y guiarte por el camino que te transformará en la mujer valiosa que Dios sabe que puedes ser.

Ni Agua, Ni Luna/ No Water, No Moon

Libro Ni Agua, Ni Luna/ No Water, No Moon

He aquí una joya de la iluminación. En este libro ameno y divertido, Osho revela la belleza, la profundidad y el misterio del Zen. Lo absurdo, lo cómico y lo paradójico de las historias del Zen pretende dinamitar el corsé que nos hemos construído y llegar a ver por nosotros mismos. Estos discursos sobre el Zen nos conducen a un entendimiento mucho más profundo de nuestro ser y nuestra vida.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas