Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

CAMPEONA ILEGAL

Resumen del Libro

Libro CAMPEONA ILEGAL

Una corta historia sobre Akiko Tomizawa, una fanática del boxeo ilegal donde las reglas y las medidas de seguridad son inexistentes además que abundan las apuestas y la gente peligrosa. A ella se dará una oportunidad única, pelear con el campeón mundial por el titulo. Al hacerlo podrá ganar una gran suma de dinero que le permitirá poner su vida de vuelta por el buen camino.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 67

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

40 Valoraciones Totales


Más libros de Missael Alejandro Reyes Burciaga

¡Me niego a ser una heroína!. Parte 11. (Novela ligera)

Libro ¡Me niego a ser una heroína!. Parte 11. (Novela ligera)

MINI SERIE DE COMEDIA. Saori Takeuchi es una estudiante de preparatoria que al estar en el lugar incorrecto a la hora incorrecta.. ¡termina heredando los poderes del héroe número uno de todo el mundo!, ¡esto para que se convierta en su sucesora y sea un símbolo de paz y justicia!. Sin embargo... ¡a ella no podría importarle menos!, ¡Saori lo único que quiere es salir con sus amigas, vestirse bien y conseguir novio!, ¿podrá vivir la vida sin responsabilidades que tanto desea?, ¿o aceptará su destino y se convertirá en la mejor heroína que la humanidad ha conocido?. Contenido....

ZAKURA: Volúmen 3 Torneo Nacional de Gremios (Novela ligera)

Libro ZAKURA: Volúmen 3 Torneo Nacional de Gremios (Novela ligera)

Volumen 4: https://bit.ly/3dVeWun Después de los acontecimientos de ZAKURA: Volumen 1 & 2, nuestra protagonista Zakura deberá acudir a un juicio debido a su misterioso poder para el gobierno, es en este donde se desvelara todos los secretos que ocurrieron durante el Torneo Nacional de Gremios de hace 6 años y como Zakura descubrió ser una elementalista del rayo. Contenido. Capítulo 6: Consecuencias. Capítulo 7: El torneo nacional de gremios. Capítulo 8: ¡Tensión máxima!, ¡los combates comienzan!. Capítulo 9: ¡Zakura vs. Cade!, ¡primera parte!.

¡Los inútiles cazadores de fantasmas!. Parte 21. (Novela ligera)

Libro ¡Los inútiles cazadores de fantasmas!. Parte 21. (Novela ligera)

Tras vivir un evento traumático con un fantasma en su niñez, Kentaro Yamabuki ahora estudiante de la preparatoria Tokyo North Hall decidirá convertirse en un cazador de fantasmas para buscar al espíritu que lo atormentó en su niñez y exorcizarlo de una vez por todas. Sin embargo.. no todo irá tan fluido como dice la sinopsis (; ̄Д ̄) Contenido. Capítulo 21: Petición.

Otros libros de Ficción

Antígona

Libro Antígona

Sófocles, junto a Esquilo y Eurípides forman una tríada inmortal del teatro clásico griego. Esta obra, ANTÍGONA, conjuga con modernidad augural el papel que desempeña la libertad (más tarde propia del sentimiento cristiano) frente al Destino. Antígona es la protagonista femenina que desafía a los dioses, desobedeciendo las órdenes de Creonte, y entrega su vida honrando a su hermano muerto. Ella cumple su destino en el ejercicio de su libertad moral. Editorial Universitaria entrega esta nueva edición, dedicándola a estudiantes y lectores de la gran literatura.

Frigorífico Del Este

Libro Frigorífico Del Este

FRIGORFICO DEL ESTE por Mireya Robles El ttulo de esta antologa, Frigorfico del Este, es el del primer cuento, que le da el tono a la entera coleccin. Es una historia futurista que tiene lugar en un mundo insensible, mecanizado en el que la narradora se encuentra despus de su muerte en el ao de 2273, en el que tuvo que firmar la autorizacin para invalidar su acta de defuncin y autorizar su nueva acta de nacimiento. Esto es parte del proceso para convertirse en un reintegro con un nmero: 47111. Despus de un da de quehaceres mecanizados, la protagonista tiene que ir a la seccin de Almacenaje,...

Una cuestión de tiempo

Libro Una cuestión de tiempo

La secuela tan esperada de las Crónicas de Kerrigan, por la autora de éxitos de USA TODAY, W.J. May. Es ahora. El pasado no puede permanecer enterrado por siempre... Rae Kerrigan y sus amigos pensaban que todos sus problemas estaban resueltos. La corrupción en el Consejo había sido expuesta. Los híbridos habían sido liberados de sus injustas prisiones. Y Jonathon Cromfield, el endemoniado maestro de marionetas finalmente había sido derrotado. Con la promesa de un futuro con Devon, el amor de su vida, Rae desliza nuevamente su anillo en su dedo y vuelve su mirada hacia lo que le depara...

Un paraíso tropical

Libro Un paraíso tropical

Title in English: Under the CoversDetective Blake Hammond needed a vacation more than anything in the world, but he found himself on "Operation Honeymoon." Not only must he suspend his trip to Hawaii, but now he would have to work with some prim DEA agent. The case was nothing out of the ordinary, but they had to pose as newlyweds. Of course, if sexy agent Veronica Carmichael loved an affectionate husband, then that's who he would be . . .

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas