Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Me niego a ser una heroína!. Parte 11. (Novela ligera)

Resumen del Libro

Libro ¡Me niego a ser una heroína!. Parte 11. (Novela ligera)

MINI SERIE DE COMEDIA. Saori Takeuchi es una estudiante de preparatoria que al estar en el lugar incorrecto a la hora incorrecta.. ¡termina heredando los poderes del héroe número uno de todo el mundo!, ¡esto para que se convierta en su sucesora y sea un símbolo de paz y justicia!. Sin embargo... ¡a ella no podría importarle menos!, ¡Saori lo único que quiere es salir con sus amigas, vestirse bien y conseguir novio!, ¿podrá vivir la vida sin responsabilidades que tanto desea?, ¿o aceptará su destino y se convertirá en la mejor heroína que la humanidad ha conocido?. Contenido. Capítulo 11: La Yakuza. Parte 2.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 12

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

67 Valoraciones Totales


Más libros de Missael Alejandro Reyes Burciaga

ZAKURA: Volúmen 3 Torneo Nacional de Gremios (Novela ligera)

Libro ZAKURA: Volúmen 3 Torneo Nacional de Gremios (Novela ligera)

Volumen 4: https://bit.ly/3dVeWun Después de los acontecimientos de ZAKURA: Volumen 1 & 2, nuestra protagonista Zakura deberá acudir a un juicio debido a su misterioso poder para el gobierno, es en este donde se desvelara todos los secretos que ocurrieron durante el Torneo Nacional de Gremios de hace 6 años y como Zakura descubrió ser una elementalista del rayo. Contenido. Capítulo 6: Consecuencias. Capítulo 7: El torneo nacional de gremios. Capítulo 8: ¡Tensión máxima!, ¡los combates comienzan!. Capítulo 9: ¡Zakura vs. Cade!, ¡primera parte!.

¡¿Mi novia es una zombie?! Parte 7.

Libro ¡¿Mi novia es una zombie?! Parte 7.

Serie de comedia. Sato Natsuki es un oficinista cualquiera para una empresa de telefonía celular. ¡Sin embargo!, ¡siempre ha estado enamorado de su compañera Megumi Kobayashi!. Por lo tanto decidirá declararsele de una vez por todas, pero al hacerlo descubrirá el mayor secreto de la chica... ¡es una zombie!

Bienvenidos al Extraño Mundo del Anime V2 Parte 2. (Novela ligera)

Libro Bienvenidos al Extraño Mundo del Anime V2 Parte 2. (Novela ligera)

Parte 3: https://bit.ly/3yacIRx Hisao es un chico solitario de 17 años que un día se le dará una oportunidad única, adentrarse en el mundo del anime y vivir ahí para siempre. Pero para lograrlo deberá protagonizar una serie anime de 12 capítulos que se emitirá en la vida real y alcanzar los ratings esperados. ¡Sigue esta historia llena de comedia y referencias a grandes obras del anime!. Contenido. Capítulo 2: Nueva vida.

Otros libros de Ficción

El Llamado Silvestre de la Naturaleza

Libro El Llamado Silvestre de la Naturaleza

La confusión y destrucción guían las vidas de los humanos domesticados, causando una crisis de proporciones planetarias. Con todo su fervor y devoción, los guardianes de la naturaleza convocan la presencia de la Gran Madre para asistir a sus hermanos humanos. Bajo la guía de una variedad de criaturas, Artemio se embarca en un viaje por las inciertas y asombrosas sendas del espíritu silvestre, poniéndole frente a frente con el sagrado misterio que habita las selvas de su propio ser.

Hijas de la guerra

Libro Hijas de la guerra

Francia, 1944 En pleno valle del Dordoña, en una antigua casa de campo lindando con un precioso pueblo, tres hermanas ansían que acabe la guerra. Hélène, la mayor, intenta con todas sus fuerzas mantener a su familia a salvo, aunque la amenaza de la ocupación nazi no hace más que crecer. Elise, la rebelde, está decidida a ayudar a la Resistencia, cueste lo que cueste. Y Florence, la soñadora, anhela un mundo en el que Francia sea libre. Una noche, los aliados llegan buscando ayuda, y Hélène se da cuenta de que ya no puede mantenerse al margen. Pero hay secretos del pasado que...

Las formas del querer

Libro Las formas del querer

PREMIO NADAL 2022 Cuando la vida se detiene de golpe, es el momento de hacer memoria. Es eso lo que siente Noray ante la inesperada muerte de sus abuelos Carmen y Tomás. Tras su funeral, incapaz de afrontar la ausencia de quienes le enseñaron las muchas formas que tiene el querer, se encierra en la casa familiar del pueblo, donde creció y fue feliz. Allí se refugia en las palabras y decide enfrentarse a la novela que lleva años postergando: la historia de su familia, ligada a la de un país con demasiado temor a conjugar el pretérito, desde la guerra civil hasta la consolidación de la...

El Infierno Dentro de Una Canasta

Libro El Infierno Dentro de Una Canasta

¡Sophia Babineaux ha obtenido un marido! ¡Y uno bueno! Lord Harold, el segundo hijo de un duque, es amable, gentil, poco exigente. ¿Quizás demasiado poco exigente? Porque después de una oportunidad de encontrarse con el experto calavera, Capitán Devlin Brooks, es deslumbrantemente obvio que algo se perdió entre Lord Harold y ella...pasión...ardor...chispas...bueno...todo. ¡Y el matrimonio es para siempre! ¿Le permitirán sus padres reconsiderarlo? Absolutamente no. Héroe de Guerra, Devlin Brookes, está listo para casarse y piensa que Sophia Babineaux podría ser la única. Un muy...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas