Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lux

Resumen del Libro

Libro Lux

Mi nombre es Calla Price y estoy quebrada. Mis pedazos giran a mi alrededor, flotan en el viento, y yo trato desesperadamente de agarrarlos. ¿Quién está muerto? ¿Vivo? ¿Loco? ¿Cuál es la verdad? No lo sé. Lo que sí sé es lo siguiente: la oscuridad me está estrangulando. Con cada aliento, me atraganto con otra mentira. Mi mente me ha protegido, pero, pronto, ese escudo descenderá. Todo será revelado. Todas las respuestas a todas las preguntas. Todo ha llevado a esto. No temas. Siéntete aterrado.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 296

Autor:

  • Courtney Cole

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

79 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Leamos más cuentos

Libro Leamos más cuentos

La afamada escritora de literatura infantil Cecilia Beuchat da a conocer nuevos cuentos de distintos lugares del mundo para lectores ya no tan pequeños como los de su libro anterior "Leamos un cuento".

El día que los animales regresaron

Libro El día que los animales regresaron

Un día, Flora, Marisol y Feliciano -un puma, un cóndor y un zorro culpeo- descubren que la ciudad que ven desde arriba se silenció y deciden salir a explorar aquel lugar que alguna vez habitaron sus antepasados. En plena pandemia, estos tres amigos vivirán una aventura sin igual recorriendo la gran ciudad deshabitada que los sorprenderá con eventos inimaginados y que quedarán para siempre en sus recuerdos. Un libro lleno de humor y color.

Hasta (casi) 50 nombres

Libro Hasta (casi) 50 nombres

Estamos ante una especie de bestiario de nombres sin ningún criterio, como dice su propio autor, o mejor dicho, con el criterio de haber recopilado una serie de nombres vetustos, remotos, arcaicos, modernos, contemporáneos..., atendiendo a un simple orden alfabético, sin más. Seguramente, algún lector echará en falta más de un nombre, y es que son muchos. En cualquier caso, el que quiera ver un estudio onomatológico está equivocado; el que quiera ver "Sopa de ganso" es una persona con criterio.

Djadi, el niño refugiado

Libro Djadi, el niño refugiado

Djadi tiene once años cuando huye solo de Siria y acaba llegando a Fráncfort. Nadie sabe lo que ha vivido en su huida por el Mediterráneo ni lo que ha perdido por el camino. Djadi se encuentra completamente solo en Fráncfort cuando Jan y Dorothea lo acogen en la casa que comparten con otros mayores y se ocupan de él. Día a día aprende el idioma, las costumbres de su nueva “familia” y a adaptarse al colegio. Pero es la gran conexión y amistad con Wladi, un hombre de setenta y cinco años, lo que le ayuda a Djadi a convivir con sus miedos. Poco a poco aprende a confiar en las personas ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas