Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nueve ardillas huyen de la nieve/Diez ratones hablan japonés

Resumen del Libro

Libro Nueve ardillas huyen de la nieve/Diez ratones hablan japonés

Juntos en sus primeros pasitos Cada tomo de esta colección contiene dos historias para leer, divertirte y aprender a reconocer y a contar los números del 1 al 10.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

43 Valoraciones Totales


Más libros de Claudia Paz

Otros libros de Juvenil Ficción

Iván el tonto

Libro Iván el tonto

¿Qué puede hacer un diablo ante la pureza y la bondad de alguien como Iván el Tonto? Todos sus intentos por corromperlo, por provocar su codicia y su ambición con dinero y otras promesas son vanos. Sin siquiera proponérselo, Iván arruina una y otra vez con su inocencia y su tesón las tretas con las que el diablo juega a llevarlo a su terreno. De manera desinteresada, Iván hace el bien a sus vecinos sin esperar recompensa, del mismo modo que se ocupa de labrar la tierra o de recoger la cosecha. En las 27 historias recogidas en el libro, muchas de ellas inspiradas en la mitología...

El Arbol de Navidad del Senor Viladomat

Libro El Arbol de Navidad del Senor Viladomat

In this endearing picture book that captures the true meaning of holidays, the Christmas tree that Mr. Willowby orders is too large for his house. The piece that he has chopped off ends up bringing cheer to a whole host of people and animals alike.

La increíble historia de Lavinia

Libro La increíble historia de Lavinia

Una fría Nochebuena en Milán, Lavinia, una pequeña cerillera, sin nada para comer ni lugar alguno en el que refugiarse, intenta vender unas cajas de cerillas sin éxito. Hasta que, de pronto, ve bajarse de un taxi a una mujer vestida de forma muy peculiar. Dice ser un hada y le regala un anillo mágico que, si sabe utilizarlo, le ayudará en la vida. El anillo posee el poder de convertir en caca aquello que su dueña desee. Pero es muy importante utilizarlo bien... Advertencia: este es un libro no aconsejable para personas tiquismiquis.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas