Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Superabuelos

Resumen del Libro

Libro Superabuelos

Abuelo Conejo y Abuela Coneja salen de paseo con sus ocho nietos. Cruzan el bosque camino del prado... ¡Parecen un pequeño ejército de soldados!

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Rafael Salmerón López
  • Concha López Narváez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

90 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

La hija de la serpiente

Libro La hija de la serpiente

En Lehan¡r llega el día de la ceremonia de iniciación de Lîahnee como Guardiana de la Serpiente Blanca. La joven tiene apenas quince años pero al morir su madre, ha heredado el cargo, que sólo pasa a las mujeres. Lîahnee no se siente preparada para ello, es inexperta y nunca se le ha dado bien la magia. Además, ahora tendrá que enfrentarse con grandes amenazas: su reino está siendo devastado por dragones, lobos sedientos de sangre siembran el pánico y las personas desaparecen sin dejar rastro. Desesperada, Lîahnee pide ayuda a su hermano Minohem, quien se comprometió a ayudarla...

El extraño caso de la chica perfecta

Libro El extraño caso de la chica perfecta

Un ruido de cristales rotos en el cuarto de baño del instituto. Carlos, alertado por el estrépito, acude allí rápidamente y se encuentra a Esther Sánchez, la chica más perfecta de todo el centro escolar, tirada en el suelo y con una gran herida en la cabeza. Junto a ella descubre por sorpresa un extraño objeto que se guarda inmediatamente en el bolsillo. A partir de ese momento, la vida de Carlos se verá envuelta en una misteriosa aventura, donde nada será lo que parece ser.

Salvador y el reloj despertador (Sal Sleeps In)

Libro Salvador y el reloj despertador (Sal Sleeps In)

Sometimes hitting the alarm's snooze button just makes sense, but what does it do to the rest of the day? Readers learn what happens to Sal when he gets more sleep than he should. This book is compatible with any Reading or Language Arts program.

Guay

Libro Guay

Hola, soy la chica guay del bosque. Estoy muy contenta porque esta tarde celebro una fiesta en mi casa.Todo el mundo está invitado. Tú también puedes venir. Tan solo hay que cumplir una condición: tienes que ser GUAY. ¿Te animas? Lo pasaremos guay.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas