Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El amor de una jirafa

Resumen del Libro

Libro El amor de una jirafa

¿Puede haber algo más opuesto que una jirafa y un chancho? ¿Existen dos animales más diferentes?. Puesen este libro- escuchen bien-, una jirafa y un gancho terminan enamorándose. En versos cortos y con unas ilustraciones fantásticas de animales salvajes, Hugo Chaparro nos cuenta una historia que echa a volar la imaginación y todo se transforma...

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Hugo Chaparro Valderrama

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

20 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

María está enamorada

Libro María está enamorada

Para el cumpleaños de María, mamá ha preparado una fiesta sorpresa: todos sus amigos han sido invitados, incluso Samuel, de quien María está enamorada, pero nadie lo sabe. Sólo que ésta no es la fiesta que María hubiera deseado. A las cinco de la tarde, todos los invitados están ahí, divirtiéndose. Todos, menos Samuel.

El precio de un ángel de cobre

Libro El precio de un ángel de cobre

Jimena vive en una casa muy grande, a las afueras del pueblo. En ausencia de sus padres, su nodriza cuida de ella, pero la joven jamás sale de su hogar. ¿Para qué, si allá dentro tiene todo lo que desea y es feliz?Hasta que un día llega hasta las rejas de su puerta un misterioso buhonero.Y con él, las historias. Y el resto del mundo.

Hola, Universo

Libro Hola, Universo

Novela ganadora del premio Newbery Medal. Los niños que gustan de dibujar se sentirán identificados con Nico. Una historia intrigante y conmovedora sobre amistades inesperadas. En un solo día, las vidas de cuatro niños se cruzan en una asombrosa aventura. Virgil Salinas es tímido y se siente incomprendido. Valencia Somerset es sorda, inteligente y muy testaruda. Kaori Tanaka lee la buena fortuna y dice ser vidente.Chet Bullens es el abusón de la escuela. No son amigos entre sí. Prácticamente, ni siquiera se conocen. Pero cuando Chet le gasta una broma pesada a Virgil y a su conejillo...

NEOGÉNESIS EVANGELION

Libro NEOGÉNESIS EVANGELION

¡POR FIN EL NUEVO TOMO DE EVANGELION! La nueva y esperadísima entrega de EVANGELION resuelve grandes enigmas de la serie más famosa de mechas y plantea nuevas incógnitas para el futuro de Shinji y Rei. El misterioso quinto niño ha despertado sentimientos opuestos en el corazón de Shinji Ikari, pero la resolución del misterio que envuelve al nuevo piloto de los EVA deberá esperar, ya que un nuevo ángel ha iniciado un ataque sobre NERV y está intentando un contacto de primer grado con el Prototipo 2.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas