Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Salvador y el reloj despertador (Sal Sleeps In)

Resumen del Libro

Libro Salvador y el reloj despertador (Sal Sleeps In)

Sometimes hitting the alarm's snooze button just makes sense, but what does it do to the rest of the day? Readers learn what happens to Sal when he gets more sleep than he should. This book is compatible with any Reading or Language Arts program.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 13

Autor:

  • Lincoln James

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

99 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

La herida

Libro La herida

Nell es una adolescente que sueña con estudiar composición musical en Londres. Sin embargo, ahora pasa sus días cuidando a su hermana enferma de leucemia, sobrellevando a su padre alcohólico y preguntándose por qué su mamá los abandonó. Un día Nell decide viajar a escondidas a Londres, pero en el aeropuerto conoce a un misterioso joven llamado Lukas, quien relata haber sido criado por lobos en el bosque. Todo parece llevar a una historia de amor, hasta que Nell descubre las terribles intenciones de Lukas, por lo que tendrá que luchar para sobrevivir y proteger a aquellos que corren...

Gato azul

Libro Gato azul

Gato azul cuida, en la noche, el sueño de su amiga, para que el sonido del saltamontes, de la rana, del búho y del gallo no la desvelen. Es en la mañana, cuando la niña despierta, que Gato azul puede dormir plácidamente.

Cruzando El Pacifico

Libro Cruzando El Pacifico

"In Japan for the summer to practice the martial art of kempo, Lincoln sometimes feels like little more than a brown boy in a white gi. But with the help of his Japanese "brother," Mitsuo, Lincoln sees that people everywhere, whether friends or kempo opponents, share passions much like his own--for baseball, family traditions, and new friendships."

La Mariposa Y Marrana, Silvana

Libro La Mariposa Y Marrana, Silvana

Qu pasara si un mago dejara su varita mgica y su sombrero para ir a trabajar? La mariposa y marrana, Silvana es una historia que nos ensea a descubrir el mago que todos tenemos dentro y nos muestra cmo cargar de poder nuestra varita mgica para pintar nuestro mundo da a da. Llena tu corazn de alegra, amor y agradecimiento y ponle a cada uno de estos sentimientos un color. Estos sern los colores con los que pintars tu vida en todo momento. Vulvelos tan tuyos que cuando te encuentres un borrador que quiera desaparecerlos, se hayan vuelto permanentes. La mariposa y marrana, Silvana es una fbula...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas