Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

17 de miedo

Resumen del Libro

Libro 17 de miedo

17 autores, muertos de miedo, han escrito los textos de este libro. Lo cierto es que cada uno ha convocado a su fantasma a fin de crear estos cuentos y poemas con miedo para temblar, reir y pensar.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 93

Autor:

  • Jorge Accame

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

51 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El último guardián (Artemis Fowl 8)

Libro El último guardián (Artemis Fowl 8)

La esperadísima conclusión a las aventuras de Artemis Fowl, el único villano que cuenta con millones de lectores en todo el mundo. «Tengo a guerreros ancestrales sometidos a mi voluntad. Quiero que el mundo entero se arroje a mis pies y estoy dispuesta a arriesgarlo todo y a sacrificar a quien se oponga a mis deseos.» Opal Koboi, la peor enemiga de Artemis Fowl, ha abierto la puerta de los Berserkers, un ejército de guerreros mágicos encerrados en las entrañas de la Tierra y sedientos de venganza. Con su apoyo y la ayuda de los poderes mágicos Opal ha decidido destruir por completo a ...

Bajo la luz de la luna/In the Moonlight

Libro Bajo la luz de la luna/In the Moonlight

Follow baby turtles on a nighttime adventure! First, read the story in Spanish. Then, flip to the next page and read it again in English. Comparing words in both languages helps early readers with comprehension and literacy. Plus, bright animal illustrations encourage a love of storytime.

Un puente luminoso

Libro Un puente luminoso

¡Las constelaciones y el cielo nos hacen imaginar y crear historias muy bellas! Texto suave e alegre, indicado para los niños a partir de meses de edad. Las ilustraciones atraen y tienen muchos colores. Los temas están siempre próximos del mundo infantil.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas