Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las libélulas son bellas

Resumen del Libro

Libro Las libélulas son bellas

Al principio, Pamela sólo era una chica de catorce años común y corriente: las peleas con su hermana mayor, las salidas con sus amigas del instituto, el amor imposible y, sobre todo, lo más trascendental para ella, su popularidad y la admiración de sus compañeros. De repente una noche, al volver de la discoteca con un desconocido, su vida da un completo giro y empiezan a aparecer en ella grandes dificultades. Al empezar su tercer curso, dos nuevos amigos le enseñarán, poco a poco, a conocer a su Salvador y le harán comprender lo importante que es la tolerancia. Y al tiempo que emprende su búsqueda de la verdad, Pamela se ve obligada a esconderse y a huir de un antiguo conocido que intenta matarla.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 308

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

32 Valoraciones Totales


Más libros de Abigail Fernandez

Las libelulas son bellas

Libro Las libelulas son bellas

Al principio, Pamela solo era una chica de catorce anos comun y corriente: las peleas con su hermana mayor, las salidas con sus amigas del instituto, el amor imposible y, sobre todo, lo mas trascendental para ella, su popularidad y la admiracion de sus companeros. De repente una noche, al volver de la discoteca con un desconocido, su vida da un completo giro y empiezan a aparecer en ella grandes dificultades. Al empezar su tercer curso, dos nuevos amigos le ensenaran, poco a poco, a conocer a su Salvador y le haran comprender lo importante que es la tolerancia. Y al tiempo que emprende su...

Otros libros de Juvenil Ficción

Winnie Y Wilbur. La Computadora Nueva (Nueva Edición)

Libro Winnie Y Wilbur. La Computadora Nueva (Nueva Edición)

A la bruja Winnie le encanta su nueva computadora. ¡Un clic del ratón y sus hechizos se hacen realidad! Ya no necesitará su libro de hechizos ni su varita mágica. Pero su gato Wilbur insiste en jugar con el ratón y las cosas se salen de control. ¿Qué hará Winnie sin su libro de hechizos y su varita mágica? Winnie's new computer is magical. One click of the mouse and her spells become reality. Winnie will never have to scream "Abracadabra!" ever again! Or will she?

Cinco amigas y un musical

Libro Cinco amigas y un musical

Llega fin de curso, y los alumnos de la Universidad de Ratford deciden llevar a escena el musical basado en el libro El maravilloso Mago de Oz. Las chicas del Club de Tea están entusiasmadas. Todas quieren formar parte del espectáculo, y ayudan a su amigo Craig a superar el miedo escénico.

Yo Estaba Aqui

Libro Yo Estaba Aqui

When her best friend, Meg, commits suicide by drinking a bottle of industrial-strength cleaner alone in a motel room, Cody is shocked and devastated. She and Meg shared everythingso how did she miss the signs of Meg's depression? But when Cody travels to Megs college town to pack up the belongings left behind, she discovers that theres a lot that Meg never told her

Superabuelos

Libro Superabuelos

Abuelo Conejo y Abuela Coneja salen de paseo con sus ocho nietos. Cruzan el bosque camino del prado... ¡Parecen un pequeño ejército de soldados!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas