Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las libelulas son bellas

Resumen del Libro

Libro Las libelulas son bellas

Al principio, Pamela solo era una chica de catorce anos comun y corriente: las peleas con su hermana mayor, las salidas con sus amigas del instituto, el amor imposible y, sobre todo, lo mas trascendental para ella, su popularidad y la admiracion de sus companeros. De repente una noche, al volver de la discoteca con un desconocido, su vida da un completo giro y empiezan a aparecer en ella grandes dificultades. Al empezar su tercer curso, dos nuevos amigos le ensenaran, poco a poco, a conocer a su Salvador y le haran comprender lo importante que es la tolerancia. Y al tiempo que emprende su busqueda de la verdad, Pamela se ve obligada a esconderse y a huir de un antiguo conocido que intenta matarla.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 308

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.3

31 Valoraciones Totales


Más libros de Abigail Fernandez

Las libélulas son bellas

Libro Las libélulas son bellas

Al principio, Pamela sólo era una chica de catorce años común y corriente: las peleas con su hermana mayor, las salidas con sus amigas del instituto, el amor imposible y, sobre todo, lo más trascendental para ella, su popularidad y la admiración de sus compañeros. De repente una noche, al volver de la discoteca con un desconocido, su vida da un completo giro y empiezan a aparecer en ella grandes dificultades. Al empezar su tercer curso, dos nuevos amigos le enseñarán, poco a poco, a conocer a su Salvador y le harán comprender lo importante que es la tolerancia. Y al tiempo que...

Otros libros de Juvenil Ficción

Peter Pan y Wendy / Peter Pan and Wendy

Libro Peter Pan y Wendy / Peter Pan and Wendy

Uno de los grandes clásicos de la literatura, en una nueva edición adaptada y con ilustraciones de Mónica Cencerrado. Wendy, John y Michael se embarcan en un viaje por el país de Nunca Jamás junto a Peter Pan, Campanilla y los niños perdidos. Allí vivirán emocionantes aventuras: tratados con los Pieles Rojas, baños con las sirenas y, por supuesto, batallas contra el malvado Garfio y su banda de piratas. ENGLISH DESCRIPTION J.M Barrie’s classic tale of Peter Pan and Wendy and the lost boys of Neverland. Now illustrated by Mónica Cencerrado. “All children, except one, grow up....

A Very Smart Cat

Libro A Very Smart Cat

A very intelligent cat shows off her many extraordinary talents and goes on a surprising adventure. Inspired by a true story.

El día del libro

Libro El día del libro

"En el aire flotaba un aroma a primavera y yo... ¡yo suspiraba pensando en una misteriosa roedora de la que me había enamorado sin esperanzas! Tenía que encontrar la manera de distraerme un poco... ¡Afortunadamente, mi hermana Tea me arrastró a la ciudad de Barcelona para conocer la superratónica fiesta de los libros y la rosa!"

Un mundo de problemas

Libro Un mundo de problemas

En esta novela para niños y jóvenes, la maestra Serafina parece ser una bruja. Tiene un ratón mágico, un búho y unos poderes especiales que transforman la clase de tercero.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas