Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Sirenita

Resumen del Libro

Libro La Sirenita

En el fondo del océano, se encuentra la "Tierra de las Sirenas." Todas las sirenas que vivían en este hermoso lugar eran exactamente igual. Aunque algunas podrían tener el pelo corto o pelo largo, cada sirena era decolor rosa con una cola verde. Un día, una pequeña sirena nacio de su caparazón y era diferente. Esta Sirenita era de color purpura. Los niños aprenderán una valiosa lección sobre la diversidad y la aceptación a medida que leen sobre las aventuras de la Sirenita en una tierra llena de castillos de arena, caballitos de mar, y los árboles hechos de coral.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

  • John T Stapleton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

29 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El último guardián (Artemis Fowl 8)

Libro El último guardián (Artemis Fowl 8)

La esperadísima conclusión a las aventuras de Artemis Fowl, el único villano que cuenta con millones de lectores en todo el mundo. «Tengo a guerreros ancestrales sometidos a mi voluntad. Quiero que el mundo entero se arroje a mis pies y estoy dispuesta a arriesgarlo todo y a sacrificar a quien se oponga a mis deseos.» Opal Koboi, la peor enemiga de Artemis Fowl, ha abierto la puerta de los Berserkers, un ejército de guerreros mágicos encerrados en las entrañas de la Tierra y sedientos de venganza. Con su apoyo y la ayuda de los poderes mágicos Opal ha decidido destruir por completo a ...

Nobis el niño de las nubes/Nobis, the cloud child

Libro Nobis el niño de las nubes/Nobis, the cloud child

En la tierra de las nubes se conocieron Saba y Sion. Son hijos de los descendientes más inteligentes, a ellos se les concedió un hijo por el comportamiento humilde, obediente y por supuesto por el gran amor que se tienen el uno para el otro. Es un regalo maravilloso para los dos y lo esperan con mucho amor. Sigamos la historia como nace su primer hijo. In the land of the clouds Saba y Sion met. They are children of the most intelligent descendants, who were granted a son due to their humble, obedient behavior and of course for the great love they have for each other. It’s a wonderful gift ...

En Jan Pol fa de detectiu

Libro En Jan Pol fa de detectiu

En Jan Pol vol ser detectiu i està convençut que té tot el que li cal per convertir-s'hi. Fins i tot té el seu primer cas: descobrir qui s'ha menjat el seu entrepà de formatge. Segueix totes les pistes i les anota al seu bloc. Serà prou valent per arribar fins al final i deixar el cas tancat?

Winnie Y Wilbur. La Computadora Nueva (Nueva Edición)

Libro Winnie Y Wilbur. La Computadora Nueva (Nueva Edición)

A la bruja Winnie le encanta su nueva computadora. ¡Un clic del ratón y sus hechizos se hacen realidad! Ya no necesitará su libro de hechizos ni su varita mágica. Pero su gato Wilbur insiste en jugar con el ratón y las cosas se salen de control. ¿Qué hará Winnie sin su libro de hechizos y su varita mágica? Winnie's new computer is magical. One click of the mouse and her spells become reality. Winnie will never have to scream "Abracadabra!" ever again! Or will she?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas