Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Atrévete a soñar

Resumen del Libro

Libro Atrévete a soñar

El diario íntimo de Ignacia Antonia, la estrella de Tik Tok con 6 millones de seguidores Cuando empecé este diario tenía clara una cosa: iba a contarlo todo. Mis momentos divertidos, pero también los tristes. Lo bueno y lo malo que me pasara. ¡Y así lo hice! Nunca imaginé la cantidad de sorpresas que me tenía preparada la vida. Ahora, después de varias páginas manchadas con lágrimas y con sonrisas, solo puedo estar segura de que ningún sueño es demasiado grande si se lo desea con ganas. Gracias por acompañarme en este camino.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Ignacia Antonia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

46 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Canta por peniques (Sing a Song of Sixpence) (Spanish Version)

Libro Canta por peniques (Sing a Song of Sixpence) (Spanish Version)

This traditional Mother Goose nursery rhyme has been translated into Spanish, and is accompanied by beautiful illustrations that support the text to help beginning readers build their foundational reading skills. Encourage children to describe what is happening in the story using their own words, or follow along with the familiar rhyme. This charmingly illustrated book helps parents and children enjoy a shared reading experience together.

Los caballeros de la Tabla Periodica/ Knights of the Periodic Table

Libro Los caballeros de la Tabla Periodica/ Knights of the Periodic Table

En este cuento sobre los caballeros de la tabla periódica: aventuras elementales, nos trasladaremos a la época del rey Arturo y sus caballeros, rodeados de personajes fantásticos, para explicarnos cómo aparecen los elementos de los que están formadas todas las cosas que existen. ¡Acompaña a los caballeros a conocer el por qué de todas las cosas!

Los ojos de mamá

Libro Los ojos de mamá

Al iniciarse nuestro aprendizaje del mundo, muchas cosas se diversifican y nos llevan a preguntas muy difíciles de responder de manera objetiva. Consideremos, por ejemplo el caso de los colores, hay muchos cientos de ellos, si consideramos las distintas tonalidades que podemos percibir dentro de un color determinado; pero de todo este enorme conjunto cuál es el color más bello de todos? Esta es una delicada pregunta sobre todo si quien la hace es un león o un cocodrilo. Será acaso posible contestar una pregunta semejante? Como es natural solo puede haber una respuesta irrebatible y ésta ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas