Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un día de nieve (A Snowy Day)

Resumen del Libro

Libro Un día de nieve (A Snowy Day)

School is canceled! Ana & Andrew play in the snow with their neighbors and learn to make snow ice cream.They save some snow cream in the freezer for their cousins in Trinidad who have never seen snow. Aligned to Common Core standards and correlated to state standards. Calico Kid is an imprint of Magic Wagon, a division of ABDO. Professionally translated.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Christine Platt

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.7

40 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Iluminados

Libro Iluminados

Romántica, misteriosa y perturbadora, esta novela juvenil nos conduce al corazón de un juego diabólico. Haven Terra es una estudiante inteligente que, sin embargo, posee un carácter antisocial que la ha convertido en una desadaptada. Un día todo cambia para ella cuando consigue un puesto como pasante en un lujoso hotel de Chicago. Allí conoce a Aurelia Brown, la atractiva dueña del establecimiento, y a Lucian Grove, su segundo al mando. Muy pronto Haven se enamora del atractivo Lucian sin imaginar que este individuo no es lo que parece. De hecho, tanto Aurelia como el resto de los...

Gats, gats i mès gats

Libro Gats, gats i mès gats

Sóc col·leccionista de gats. No tinc gats. Sóc col·leccionista de gats. No tinc gats. Però tinc un pla ... Posa un tros de formatge, alguns ratolins i ... Aquí vénen els gats! Es pot arribar atenir MASSA? Sóc col·leccionista de gats. No tinc gats. Sóc col·leccionista de gats. No tinc gats. Però tinc un pla ... Posa un tros de formatge, alguns ratolins i ... Aquí vénen els gats! Es pot arribar atenir MASSA?

Eve

Libro Eve

Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda. Tras escapar se embarca en un viaje largo y peligroso donde se encontrará con Caleb, un chico...

María Celeste

Libro María Celeste

En lo más profundo del mar dormía María Celeste; había sido, en lejanos tiempos, un barco pirata. Los peces de la región conocían a María Celeste y a todos les gustaba jugar con los restos del naufragio: meter la nariz entre las monedas de oro; mirarse en los espejos de marfil. Así pasaron unos años hasta que un día se acercó un pez extraño. Aunque pensándolo bien, en realidad no era un pez.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas