Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La estructura de las revoluciones científicas

Resumen del Libro

Libro La estructura de las revoluciones científicas

Cuando los paradigmas científicos dejan de dar respuesta a los problemas que les atañen, ocurren rupturas violentas en las que la ciencia se convulciona, destruye los paradigmas desgastados y los sustituye con otros nuevos. Thomas S. Kuhn analiza en esta obra "el comportamiento de las comunidades científicas encargadas de seleccionar el modo más apto de practicar la ciencia futura" tras esos momentos de crisis.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 404

Autor:

  • Thomas S. Kuhn

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

72 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencia

Temas de ciencias de la salud

Libro Temas de ciencias de la salud

Es una obra que promueve el autocuidado de la salud y brinda herramientas para que el estudiante prevenga accidentes, tengas las bases para que pueda aplicar primeros auxilios y conozca las partes de su cuerpo. Una obra que puede ayudar a salvar vidas y que motiva al estudiante a cuidar ese templo sagrado que es su cuerpo, y prevenir enfermedades.

TRANSFORMAR NUESTRO MUNDO. TRES SENDEROS DE APRENDIZAJE PARA AGENTES DE CAMBIO

Libro TRANSFORMAR NUESTRO MUNDO. TRES SENDEROS DE APRENDIZAJE PARA AGENTES DE CAMBIO

Ante los graves y urgentes desafíos socioecológicos actuales, el texto recoge una propuesta de los principales aprendizajes necesarios para que las personas que se consideran agentes de cambio comprendan y acometan las transformaciones precisas para superarlos. Tras referirse brevemente a estos retos y a las diferentes actitudes de las personas ante los mismos, la autora discute el papel de la Agenda 2030 de la Organización de Naciones Unidas como instrumento transformador multinivel y multiactor. Sostiene que, aunque existe un amplio consenso sobre la dirección de los cambios y sobre la...

Electrónica y Servicio

Libro Electrónica y Servicio

Revista Electrónica y Servicio No. 172 presenta: Fundamentos: · Armado de circuitos electrónicos-Lección No. 8 · Tecnologías modernas para el despliegue de imágenes. Servicio Técnico: · Caso de servicio en televisores PANASONIC TRC con chasis GP4 · CI SANYO descontinuados de la línea STK y sus reemplazos. · Caso de servicio en componentes de audio LG. Alternativas Laborales: · El mundo de la electrónica automotriz desarrollado.

La pequeña Edad del Hielo en los Picos de Europa

Libro La pequeña Edad del Hielo en los Picos de Europa

Obra destinada no sólo a los especialistas sino a todos los interesados por el conocimiento del último período frío, denominado Pequeña Edad del Hielo (s. XIII-XIX), con especial referencia al análisis y reconstrucción del avance glaciar histórico en los Picos de Europa y su posterior proceso de deglaciación, lo que nos conduce hasta la actualidad, permitiéndonos dilucidar la evolución del modelado de las montañas como respuesta a los cambios climáticos

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas