Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Perros negros / Black Dogs

Resumen del Libro

Libro Los Perros negros / Black Dogs

A Jeremy, huérfano desde los ocho años, siempre le han fascinado los padres de sus amigos.?En la adolescencia, cuando ellos se rebelaban contra sus padres, él era el buen chico que les acompañaba y satisfacía sus deseos. Ahora, a los cuarenta años, su últ

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 211

Autor:

  • Ian Mcewan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.7

20 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

LAS CHICAS SON GUERRERAS VOLUMEN III

Libro LAS CHICAS SON GUERRERAS VOLUMEN III

Tercer volumen de LAS CHICAS SON GUERRERAS con nuevas heroínas y nuevos villanos y personajes, pero sobre todo con mucha más acción, emoción y aventura que a buen seguro gustará a los seguidores de esta fascinante colección.

El viaje de Baldassare

Libro El viaje de Baldassare

Corre el año de 1666, año del Anticristo y, para muchos ¿agoreros, iluminados¿, el del fin de los tiempos. Descendiente de genoveses afincados en el Líbano, Baldassare Embriaco no logra sustraerse al clima generalizado de inquietud y emprende un viaje en busca de un libro que puede servir de protección en caso de que sobrevengan las catástrofes que se anuncian. El viaje de Baldassare llevará a éste por el Mediterráneo hasta Londres, y en su transcurso le saldrán al paso el miedo, el engaño y la desilusión, pero también el amor.

La guerra de Elizabeth

Libro La guerra de Elizabeth

A todos nos ha arrasado un huracán que nos ha dejado temblando el corazón aun después de haber pasado ya por nuestras vidas. El mío dejó todo patas arriba y por eso ahora todos mis poemas hablan en pasado. Porque derramé arte cuando ella decidió marcharse y yo curarme.

Los Colores del Arcoiris

Libro Los Colores del Arcoiris

Relatos que llevan a mundos dentro del misterio y lo grotesco, lo imaginario y la reflexión. Relatos que deberás leer de noche para despertar el sentimiento mas primitivo... el miedo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas