Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Guía completa de dibujo. La figura humana

Resumen del Libro

Libro Guía completa de dibujo. La figura humana

Ser capaz de dibujar la figura humana de manera realista es divertido para uno mismo y para las personas a las que se retrata: con este libro, ¡aprenderá a hacerlo!

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Vvaa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.2

85 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

La entrevista, una invención dialógica

Libro La entrevista, una invención dialógica

La entrevista, viejo juego de poder y seduccion, lugar de la voz autorizada, de la autoria y el desvelamiento. Su despliegue no tiene fin: de la politica a la actualidad, del arte o la ciencia a una etica de las costumbres, a una educacion sentimental. Este libro demuestra que, escena emblematica de la comunicacion, resguardo de la autenticidad, sosten de la creencia y de la identidad, la entrevista hace evidente la tension irresoluble entre el afan de la interrogacion y la imposible captura del sentido.

Cristal de Vanguardia

Libro Cristal de Vanguardia

Some of the finest examples of early modern glass in the world appear in this illustrated volume featuring over 200 objects from Bröhan's collection of Austrian, Bohemian and German glass.

El objeto catalán a la luz del surrealismo

Libro El objeto catalán a la luz del surrealismo

Catálogo de la exposición inaugurada en el Museo Nacional de Arte de Cataluña el 26 de octubre de 2007 (26-10-2007 al 13-1-2008), simultáneamente a la antológic a del pintor surrealista francés Yves Tanguy. Reúne una cuarentena de obras que constituyen una selección significativa de las aportaciones que varios artistasc atalanes, o vinculados a Cataluña, hicieron en la década de 1930, al mundo delob jeto, un terreno de experimentación tridimensional que, en consonancia con elesp íritu rupturista de vanguardia, busca romper definitivamente con la forma tradic ional de entender la...

Análisis pragmalingüístico de resoluciones de conflictos: las mediaciones laborales. Propuestas de investigación

Libro Análisis pragmalingüístico de resoluciones de conflictos: las mediaciones laborales. Propuestas de investigación

Nuestras pretensiones en esta investigación se centran en analizar las mediaciones laborales desde la perspectiva de la pragmalingüística, si bien es cierto que para delimitar el terreno propio de este género discursivo hacemos un estudio comparativo de los juicios, los arbitrajes, las conciliaciones y las mediaciones, en este último caso abordamos también las mediaciones educativas en contextos interculturales. Para llevar a cabo este análisis ofrecemos un capítulo introductorio donde tratamos el conflicto, así como una aclaración sobre los géneros extrajudiciales de resolución...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas