Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fuera del aire

Resumen del Libro

Libro Fuera del aire

Después de la salida de Chataing TV, el locutor, junto a Jean Mary, Led Varela, Manuel Silva, Álex Goncalves y José Rafael Guzmán, decide dejar registro del impacto de este hecho. Fuera del Aire El Libro es un caleidoscopio de lo más íntimo de sus protagonistas. Las voces de Leonardo Padrón, Nelson Bocaranda y Chuo Torrealba describen cómo Chataing y su equipo respondieron a la pérdida del espacio. Luis Chataing es locutor, productor, animador, entrevistador, escritor, padres de dos hijos y dos perros. Ha tenido siete programas de radio, seis de televisión, dos libros y tres monólogos.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Luis Chataing

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.7

61 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Desde lo curatorial

Libro Desde lo curatorial

Desde lo curatorial reflexiona sobre la curaduría en el Estado español, rozando levemente el contexto latinoamericano. Desde una posición cercana a los modos de hacer, la escritura aquí se aleja de verdades establecidas y estructuras cerradas. No se pretende hacer un repaso histórico ni establecer una taxonomía fija, sino sugerir posibilidades, estrategias, tácticas y prácticas para el incierto terreno de lo contemporáneo, manteniendo una visión orgánica y porosa del comisariado. Los curadores Ángel Calvo Ulloa y Juan Canela conversan con otros profesionales sobre arte y...

Aspectos de la teoría de la sintaxis

Libro Aspectos de la teoría de la sintaxis

Las gramáticas generativas como teorías de competencia lingüística - La organización de una gramática generativa - Justificación de las gramáticas - Más sobre teorías descriptivas explicativas - Teoría lingüística y aprendizaje del lenguaje - La capacidad generativa y su pertinencia lingüística - Aspectos de la estructura latente - Un fragmento ilustrativo de la base - Estructuras latentes y transformaciones gramaticales - Algunos problemas residuales.

Subida de documentos al repositorio mediante sede electrónica

Libro Subida de documentos al repositorio mediante sede electrónica

RESUMEN: La ULL ha diseñado un procedimiento para la subida de documentos al Repositorio Institucional usando la Sede Electrónica. Los usuarios rellenan un formulario de solicitud en la Sede, lo firman electrónicamente y adjuntan el documento, que también firman. Los datos del formulario se convierten a metadatos DC. Posteriormente, los bibliotecarios revisan y corrigen los documentos y los asignan a colecciones. Ello permite tener constancia fehaciente de que quien sube el documento es autor del mismo y autoriza su publicación. Además, el usuario utiliza un entorno, el de la Sede...

Plástica de Primaria

Libro Plástica de Primaria

Un gran libro que presenta ingeniosas y sencillas manualidades que consiguen aunar imaginación, fantasía y utilidad. El planteamiento de los ejercicios, siempre abierto a otras ideas diferentes a las desarrolladas paso a paso y la originalidad de algunos materiales utilizados, están pensados para estimular y potenciar, mediante un trabajo lúdico y útil, las capacidades creativas y de aprendizaje de la niña o del niño.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas