Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

GHOSTGIRL

Resumen del Libro

Libro GHOSTGIRL

Aunque estaba en el Más Allá, Charlotte todavía tiene que contestar llamadas por teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicurista terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana frívola, en coma. Además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta se encuentre inconsciente.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 303

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

95 Valoraciones Totales


Más libros de Tonya Hurley

Canción de Navidad (Saga Ghostgirl 4)

Libro Canción de Navidad (Saga Ghostgirl 4)

¡¡Oh, negra navidad!! En Canción de Navidad Charlotte Usher tendrá ocasión de valorar su propia vida... aunque sea en el Más Allá. No te pierdas esta cuarta entrega de la saga «Ghostgril». Esta Navidad Charlotte se despierta ¡otra vez llena de vida! en el instituto Hawthorne, como si el trágico incidente con el osito de goma nunca hubiese sucedido. De pronto, vuelven todos los deseos que tenía antes de morir: ser amiga de Petula, conquistar a Damen y dejar de ser invisible para todo el mundo. Pero, mientras trata de reconquistar su vida anterior, Charlotte irá olvidando su vida...

Otros libros de Juvenil Ficción

Baby-Sitter Blues

Libro Baby-Sitter Blues

Emiliano quiere una videocasetera, para ello, decide entonces lanzarse como niñero, que gracias a su habilidad para inventar historias, entretiene a los pequeños monstruos, se divierte y también aprende sobre cuidados de los niños. Luego comienza a dar clases de regularización. Esto lo lleva a conocer a Amandita, una chica que lo meterá en más de un problema.

El Rescate Del Finde

Libro El Rescate Del Finde

Cuando Valentín se va a dormir no sospecha que así es como comienza una alocada aventura. Alguien se ha quedado con el fin de semana y hay que rescatarlo. En la misión le acompañan su amigo Lino, su gato Tato y su pez Willy. Para tener éxito tendrán que navegar a bordo de estrellas por el cielo de los sueños y recorrer lugares increíbles hasta llegar por fin a la isla de Makabrus, donde lucharán a brazo partido con el ladrón de findes.

Espío El Azul En El Océano

Libro Espío El Azul En El Océano

"Read along with our spy as he discovers all kinds of underwater creatures that are blue! This book uses simple sentences and colorful illustrations to help early readers practice their reading skills"--

Diario de Nikki 3: Una estrella del pop muy poco brillante

Libro Diario de Nikki 3: Una estrella del pop muy poco brillante

Aquí está tu entrada para ver a Nikki en directo. No te pierdas el tercer volumen de la serie «Diario de Nikki», el diario en el que Nikki le da vueltas a todo... El camino de Nikki hacia el estrellato: - Enfrentamiento con la diva de turno. - Bronca con sus mejores amigas. - Y... un grupo de apoyo para ayudar a la futura estrella. Justo cuando Nikki estaba empezando a acostumbrarse a la vida en su nuevo cole, ¡la competición de talento podría cambiarlo todo!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas