Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Bruja Brunilda

Resumen del Libro

Libro La Bruja Brunilda

La bruja Brunilda vivía en una casa negra con alfombras, una cama negra con sábanas, y cuadros negros en las paredes. Incluso el cuarto de baño era negro. Naturalmente, Bruno, su gato, también era negro. El único problema era que Brunilda no lo veía... hasta que un día decidió utilizar un poquito de magia.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 28

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.3

62 Valoraciones Totales


Más libros de Valerie Thomas

Winnie Y Wilbur. La Computadora Nueva (Nueva Edición)

Libro Winnie Y Wilbur. La Computadora Nueva (Nueva Edición)

A la bruja Winnie le encanta su nueva computadora. ¡Un clic del ratón y sus hechizos se hacen realidad! Ya no necesitará su libro de hechizos ni su varita mágica. Pero su gato Wilbur insiste en jugar con el ratón y las cosas se salen de control. ¿Qué hará Winnie sin su libro de hechizos y su varita mágica? Winnie's new computer is magical. One click of the mouse and her spells become reality. Winnie will never have to scream "Abracadabra!" ever again! Or will she?

Otros libros de Juvenil Ficción

Noche oscura en Pars / Dark Night in Paris

Libro Noche oscura en Pars / Dark Night in Paris

"Ingrid debe dejar atrás la alta sociedad londinense para instalarse con su madre y su hermana Gabby en París. Pero cuando Ingrid llega a la gótica abadía donde debía esperarlas Grayson, su herma no gemelo, descubre que este ha desaparecido sin dejar rastro. Ingrid está convencida de que su hermano está vivo, pero ¿conseguirán encontrarlo? Quizá su ausencia tenga algo que ver con el secreto que esconde Luc, el atractivo y misterioso sirviente de la abadía... o quizá todo esté relacionado con el críptico libro sobre criaturas sobrenaturales que un joven desconocido le entrega en...

Colección Violeta

Libro Colección Violeta

Violeta es un niña que necesita muchas cosas: Un papá, cosas, una hermana, zapatos rojos y una mascota. Ella está llena de ingenio y humor y es una inconformista. Siempre quiere más.

13 días a medianoche

Libro 13 días a medianoche

Luke acaba de heredar seis millones de dólares... y ocho fantasmas que lo quieren ver muerto. Luke Manchett tiene dieciséis años y acaba de recibir la herencia de su padre. La vida le sonríe. Pero el dinero tiene un precio. El padre de Luke era nigromante, lo que implica que la herencia también incluye ocho sanguinarios fantasmas... Fantasmas que buscan venganza.

El secreto – Libro 1: Cuidado con la magia

Libro El secreto – Libro 1: Cuidado con la magia

Cuando Tess, una chica de 12 años, se muda a un nuevo barrio, intenta hacerse amiga del chico que vive en la casa de al lado, que tiene la misma edad y se llama Sam. Tess ignora que Sam tiene un poder especial, un poder que debe mantener en secreto cueste lo que cueste. No, no puede leer la mente, pero es capaz de otra cosa que a veces le cuesta controlar. Los otros chicos piensan que es raro y lo intentan evitar, pero con la llegada de Tess, todo cambia. No obstante, Sam no es el único que siente interés por Tess. El chico más popular del curso, Jake Collins, comienza a interesarse por...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas