Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Winnie Y Wilbur. La Computadora Nueva (Nueva Edición)

Resumen del Libro

Libro Winnie Y Wilbur. La Computadora Nueva (Nueva Edición)

A la bruja Winnie le encanta su nueva computadora. ¡Un clic del ratón y sus hechizos se hacen realidad! Ya no necesitará su libro de hechizos ni su varita mágica. Pero su gato Wilbur insiste en jugar con el ratón y las cosas se salen de control. ¿Qué hará Winnie sin su libro de hechizos y su varita mágica? Winnie's new computer is magical. One click of the mouse and her spells become reality. Winnie will never have to scream "Abracadabra!" ever again! Or will she?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

27 Valoraciones Totales


Más libros de Valerie Thomas

La Bruja Brunilda

Libro La Bruja Brunilda

La bruja Brunilda vivía en una casa negra con alfombras, una cama negra con sábanas, y cuadros negros en las paredes. Incluso el cuarto de baño era negro. Naturalmente, Bruno, su gato, también era negro. El único problema era que Brunilda no lo veía... hasta que un día decidió utilizar un poquito de magia.

Otros libros de Juvenil Ficción

Palabras De Piedra / Words of Stone

Libro Palabras De Piedra / Words of Stone

Ha llegado de nuevo el verano. Blaze Werla vive en le campo, con su padre y su abuela, y pasa la mayor parte del día vagando por la colina que hay junto a su casa. Le gusta estar solo. Entonces aparece el mensaje en la ladera. Y, de repente, el verano comienza a girar en una dirección inesperadamente misteriosa para Blaze. Pero cuando conoce a Joselle Stark, todo lo inesperado llegará a parecer normal.

En busca del escarabajo azul

Libro En busca del escarabajo azul

Las chicas del Club de Tea van a Egipto, a colaborar en unas excavaciones arqueológicas. Una vez allí, se verán inmersas en los misterios de los antiguos faraones y sus templos, en adivinanzas y persecuciones, y... ¡tendrán que buscar un tesoro milenario! Una nueva aventura... ¡superratónica!

La selva prohibida

Libro La selva prohibida

En un poblado de guerreros bowassi situado en plena selva africana, el joven Kabindji vive despreciado por todos. Cierto día descubre que su pasado oculta un terrible secreto, y, en su deseo por desvelar ese enigma, se adentra en compañía de una muchacha en un poblado perdido del que se cuentan espeluznantes historias. No tardará en verse enfrentado a misteriosas fuerzas mágicas tras las que laten el odio racial y la ambición de poderosos personajes.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas