Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Journey of my life: Australia

Resumen del Libro

Libro Journey of my life: Australia

Clara está a punto de hacer el viaje de su vida. Apúntate a este road trip por Australia con Clara Kong, la Instagramer y YouTuber más internacional de las redes, a través de esta nueva aventura. «Para encontrarse, primero hay que perderse.» Clara tiene diecisiete años y le encanta la moda, las fotos, grabar vídeos y viajar. A pesar de que no es fácil llevar dos vidas paralelas, siempre puede contar con sus amigos y su familia, que laayudan ¡aunque sea desde la otra punta del mundo! En este viaje por Australia, podrás descubrir cómo es la Clara de detrás de la pantalla, y de su mano sabrás que lo que de verdad importa está dentro de nosotros. ¿Te unes al viaje de nuestra vida?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Clara Kong

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.4

33 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Un abrazo / A Hug

Libro Un abrazo / A Hug

Cuando la noche es larga, fría y oscura, cuando llueve y se escuchan fuertes truenos, también si sale el sol; en el momento que nos invade la tristeza o si la euforia nos llena el cuerpo, en los instantes de soledad o perdidos entre la multitud, un abrazo será lo mejor para reconfortarnos.

Croqui contra los castores

Libro Croqui contra los castores

¡Algo terrible ha pasado en el río! De repente nadie puede bañarse, beber o pescar, así que Croqui se embarcará en una trepidante aventura en busca de lo que sea que está impidiendo el paso del agua. Conocerá ranas, panteras y castores, y los ayudará a todos, logrando que el valioso líquido vuelva a fluir, nutriendo a los habitantes de la jungla. La honestidad, tesón y valentía del protagonista, harán de esta aventura las delicias de los más pequeños, que disfrutarán con los personajes y la acción de la trama.

El Bróder

Libro El Bróder

Después de unos años, sin escuchar de Ciento Uno, Antonio Jiménez regresa convertido en un exitoso vendedor textil. Cansado del tratamiento comienza a alternar sus pastillas de litio y siente que la enfermedad es un asunto del pasado. Sin embargo, se equivoca. Cuando cree no temerle a nadie ni a nada, unos ojos amarillos salen detrás la cortina. Pronto regresa el insomnio con un nuevo fantasma. Su mente aún tiene mucho que ofrecerle y la vida le planteará retos innombrables. El bosque se hizo azaroso y de allí surgió una nueva voz: el bróder. Nunca fue tan peligroso sentirse sano.

Los Arqueros

Libro Los Arqueros

Con la publicación de LOS ARQUEROS, uno de los álbumes más importantes de la serie y largamente agotado, se completa la edición, se completa la edición de THORGAL en la Colección Pandora. Con 23 álbumes, la creación de Grzegorz Rosinski y Jean Van Hamme se ha convertido en un título clave dentro de la historia reciente del cómic europeo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas