Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La fugida

Resumen del Libro

Libro La fugida

La Piper viu en una petita localitat on hi ha hagut algunes desaparicions de joves. Fins ara, tothom pensa que els nois i noies han fugit de casa seva. Arran de l'última desaparició, però, la Piper i la seva amiga Hazel comencen a sospitar que alguna cosa siniestra s'hi amaga al darrere. Així doncs, les dues noies decideixen investigar per esbrinar la veritat. Les indagacions les porten a l'origen de les desaparicions: un lloc terrible d'on és difícil sortir amb vida.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 269

Autor:

  • Natasha Preston

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.7

22 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

La espía que flipaba con la comida del cole (La pandilla Misterio 2)

Libro La espía que flipaba con la comida del cole (La pandilla Misterio 2)

Diversión a carcajadas en esta nueva serie para jóvenes lectores. Izzy está contentísima de ser la encargada de enseñarle la escuela a su nueva compañera de clase. Ella y sus amigos están impacientes por mostrarle todos los rincones misteriosos del cole y ayudarla a sobrevivir al menú del comedor. Sin embargo, a Mathilde LE GUSTA la comida de la escuela ¡e incluso REPITE! Es entonces cuando se dan cuenta: Mathilde es una ESPÍA que tiene como misión averiguar todos los SECRETOS de Izzy y su pandilla. ¡Tendrán que pararle los pies antes de que sea DEMASIADO TARDE!

Mi Bella Mariposa

Libro Mi Bella Mariposa

Mi bella Mariposa tiene colores de rojo, naranja y negro en sus bellas alas delicadas. Me senté y trate de tocar la Mariposa. La Mariposa se asusto y voló. ¿Quieres saber por que la Mariposa estaba asustada?

Batman

Libro Batman

Las aventuras animadas de Batman han marcado un antes y un después en el mundo de las series de animación para televisión. Este magnífico libro muestra en profundidad todas las facetas de la serie y es una obra de referencia imprescindible para cualquier seguidor de Batman y todo aficionado a la animación de calidad.

El diablo en Madrid

Libro El diablo en Madrid

Madrid, mediados del siglo pasado, Daniel se encuentra con Lothar Keir, un as de la aviación alemana, su ídolo. Este hombre está siendo perseguido por una organización que pretende llevarlo ante la justicia por sus crímenes durante la Segunda Guerra Mundial. Seguiremos a estos personajes por las calles del Madrid de la posguerra y nos sumergiremos en un peligroso juego de espionaje, sentimientos y recuerdos amargos.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas