Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Canción de Navidad (Saga Ghostgirl 4)

Resumen del Libro

Libro Canción de Navidad (Saga Ghostgirl 4)

¡¡Oh, negra navidad!! En Canción de Navidad Charlotte Usher tendrá ocasión de valorar su propia vida... aunque sea en el Más Allá. No te pierdas esta cuarta entrega de la saga «Ghostgril». Esta Navidad Charlotte se despierta ¡otra vez llena de vida! en el instituto Hawthorne, como si el trágico incidente con el osito de goma nunca hubiese sucedido. De pronto, vuelven todos los deseos que tenía antes de morir: ser amiga de Petula, conquistar a Damen y dejar de ser invisible para todo el mundo. Pero, mientras trata de reconquistar su vida anterior, Charlotte irá olvidando su vida en el Más Allá.+ ¿Conseguirá la Navidad hacer recordar a Charlotte quiénes son sus verdaderos amigos?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.9

39 Valoraciones Totales


Más libros de Tonya Hurley

GHOSTGIRL

Libro GHOSTGIRL

Aunque estaba en el Más Allá, Charlotte todavía tiene que contestar llamadas por teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicurista terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana frívola, en coma. Además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta se encuentre inconsciente.

Otros libros de Ficción Adulta

Furia (Spanish Edition)

Libro Furia (Spanish Edition)

Ganadora de la medalla Pura Belpré 2021 para autores jóvenes. Una poderosa novela contemporánea para jóvenes y para fanáticos de El poeta X y Yo no soy tu perfecta hija mexicana ambientada en Argentina, sobre una estrella de fútbol en ascenso que debe arriesgarlo todo, incluso su historia de amor, para seguir sus sueños. En Rosario, Argentina, Camila Hassan vive una doble vida. En casa es una hija cuidadosa que vive dentro de las estrechas expectativas de su madre, en la sombra de su hermano quien a su vez también es una estrella del fútbol en ascenso, y bajo las reglas estrictas y...

#Click

Libro #Click

Con #Click, María José Osorio se aventura en una novela que, conservando la frescura y la actitud de Soltera Codiciada, es más íntima y personal de lo que muchos podrían imaginar.

Eterna Vigilia

Libro Eterna Vigilia

Una espectacular novela de suspense. Nunca crecerás. Nunca te enamorarás. Nunca saldrás de aquí. No te fíes de nadie. Ten miedo de todo. Beatrice Hartley y sus cinco mejores amigos eran los alumnos más populares del instituto. Pero la sobrecogedora muerte de Jim, el genio creativo del grupo y novio de Beatrice, lo cambió todo. Un año después, Bee regresa a Wincroft -la casa junto al mar donde había pasado muchas noches con sus amigos- con la esperanza de esclarecer los sombríos interrogantes que la persiguen desde la muerte de Jim. Todos están allí. A medida que avanza la noche,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas