Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Elemental, Querido Gatson (Perrock Holmes 3)/Elementary, My Dear Gatson (Perrock Holmes, Book 3)

Resumen del Libro

Libro Elemental, Querido Gatson (Perrock Holmes 3)/Elementary, My Dear Gatson (Perrock Holmes, Book 3)

Los detectives del Mystery Club se ven obligados a alojarse en el lugar más lejano e incomunicado del mundo: un refugio perdido en la montaña, sin cobertura y SIN INTERNET. Y aunque parezca mentira, la cosa se pondrá interesante... Estos son los hechos: unos meses atrás, un ladrón robó un furgón blindado y escondió varios sacos llenos de billetes y lingotes de oro en esas montañas. Estas son las pistas: ¡no hay internet! Así no hay quien pueda investigar... Aquí huele a misterio... ¿o no?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.0

38 Valoraciones Totales


Más libros de Isaac Palmiola

Dos detectives y medio (Serie Perrock Holmes 1)

Libro Dos detectives y medio (Serie Perrock Holmes 1)

#PerrockHolmes es la nueva serie de detectives juvenil con mucho suspense, aventura y grandes dosis de humor. Cuando el misterio llame a tu puerta, tú llama a Perrock, Perrock Holmes. Julia y Diego llevan tiempo dando la lata con lo de tener una mascota pero por fin lo han conseguido. Se llama Perrock, Perrock Holmes, y no es un chucho cualquiera... ¡tiene el poder de leer los pensamientos de todo aquel que le rasque la barriga! Precisamente la primera vez que lo sacan a pasear... ¡lo secuestran en el parque! Estos son los hechos: si no encuentran a Perrock, se van a quedar sin perro......

La joya de Alejandro Magno (Secret Academy 2)

Libro La joya de Alejandro Magno (Secret Academy 2)

Segundo volumen de la serie «Secret Academy» protagonizada por Lucas, Rowling, Úrsula y Martin. En Turquía se encuentra un objeto de incalculable valor: la Joya de Alejandro Magno. Este misterioso objeto está compuesto de meteora, un codiciado material que da un gran poder a quien lo posee, y Martin, Úrsula y Aldous deberán hacerse con él a toda costa. Esta es la primera misión que la Secret Academy encarga a los tres alumnos elegidos, pero se complicará de forma inesperada cuando descubran que la joya ha sido robada y que sus vidas corren un grave peligro... Mientras tanto, Lucas...

Otros libros de Juvenil Ficción

Crimen en la cacería del zorro

Libro Crimen en la cacería del zorro

Londres, 1872. Irene está preocupada por su padre; en los meses del invierno el estado de ánimo de Leopold Adler se ha vuelto cada vez más sombrío. Para sacarlo de sus oscuros pensamientos, un amigo los invita a pasar unos días en el campo, donde la chica podrá dedicarse a la lectura y la equitación, mientras que su padre participará en una cacería de zorros. Pero, en aquel ambiente de calma aparente, un hombre desaparece y nadie lo busca. Irene comprende que algo no cuadra y les escribe una carta a Sherlock y Lupin pidiéndoles ayuda.

Cibertormenta

Libro Cibertormenta

Mike Mitchell is an average New Yorker struggling to keep his family together. When the Internet goes down, he suddenly finds himself fighting just to keep them alive. The electricity and power supplies fade in and out. A string of increasingly bizarre disasters start appearing on the world's news networks, and a monster snowstorm hits the city right before Christmas. But as the world and cyberworld come crashing down, New York is suddenly cut off from everything, turning into a wintry tomb where nothing is what it seems, and no one can be trusted.

Maïa

Libro Maïa

En un hermoso, hermoso bosque de Astüra, tras el manto de una catarata, existía una cueva donde vivía la Xana llamada Maïa, quien había olvidado sus poderes mágicos. Con la llegada del grupo de humanos destructores del bosque, Maïa tendrá que recordar esos poderes de nuevo para evitar una catástrofe pero, ¿cómo podrá hacerlo? La aparición de tres nuevas amigas muy especiales quizá solucione todos sus problemas... o los complique de un modo muy divertido, quién sabe.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas