Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuentos Y Leyendas de América Latina

Resumen del Libro

Libro Cuentos Y Leyendas de América Latina

This illustrated anthology presents over 43 stories and legends from 20 countries, spanning the Caribbean, Mexico, and Central and South America. It allows readers to delve deeply into the collective memory of Latin America and better understand its secrets and people.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 164

Autor:

  • Gloria Cecilia Díaz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.2

86 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El Gorila Razan

Libro El Gorila Razan

A sensitive toad that loves singing to the Moon every night is expelled from the jungle by the chief gorilla, who finds the toad's singing very annoying. Ironically, in the end it is the chief gorilla himself who sets off to find the toad and ask him to come back.

Pedagogía y criminalización

Libro Pedagogía y criminalización

Este libro propone la articulación conflictiva entre un discurso pedagógico que estudia, reflexiona, analiza y desarrolla propuestas sobre lo educativo, y el discurso criminológico que tematiza la transgresión, el castigo y la violencia. Junto con Núñez (1990), el autor entiende que el cambio del sujeto es efecto del cambio de lugar. Por tanto, no se puede imaginar un sujeto-esencia, sino relacional, que se produce y es producido por múltiples interacciones con la cultura. El cambio de las formas de relación entre el sistema penal y los adolescentes merece una relectura conceptual y...

Avenida 614

Libro Avenida 614

Dos hermanos, llamados Lucas y Carlos, se mudan con su padre a una nueva casa, pero lo que no saben, es que donde está su nuevo hogar, es el sitio más peligroso y terrorífico del pueblo Kwiyote, dando paso a una gran cantidad de sucesos cada noche. También habrán historias secundarias, a modo de extensión del libro, donde encontraras oscuras y terroríficos relatos.

El Jorobado de Notre Dame y Los miserables

Libro El Jorobado de Notre Dame y Los miserables

En Los miserables encontrarás diferentes personajes que te llevarán de la mano por las virtudes humanas. Conocerás a Jean Valjean, que representa al hombre lleno de bondad y caridad para el prójimo. A Javert, el inspector de policía. Fantine, quien dará su vida por su hija, y Cosette que nos lleva de la mano al respeto filial y al amor de verdad con Marius, un estudiante que decide triunfar a pesar de todo. En El jorobado de Notre Dame no podía faltar el adorable Cuasimodo. El jorobado, a pesar de tener un evidente defecto físico, tiene alma de héroe y es capaz de los más nobles...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas