Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gestión de reservas y procedimientos de recepción

Resumen del Libro

Libro Gestión de reservas y procedimientos de recepción

Este libro expone el trabajo que se realiza en el front office de un hotel. Tras analizar la organización existente en las diferentes tipologías hoteleras, y los métodos y tareas utilizadas para su gestión, se detallan las actividades del departamento de reservas como generador de las futuras ventas que tendrán lugar en el hotel. Seguidamente se expone con todo detalle desde la cálida bienvenida y la atención de las necesidades de los huéspedes, hasta la facturación de los servicios que van a consumir y su salida y despedida del hotel. También se dedica un capítulo al departamento de crédito y otro al control de los sistemas de seguridad existentes en un establecimiento hotelero.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 276

Autor:

  • Ramon Rodrigo Farré

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.4

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Guía Rápida de Las 48 Leyes del Poder

Libro Guía Rápida de Las 48 Leyes del Poder

Whether we like it or not, we live in a world ruled by conflict and fierce competition, a world that requires us to always be alert and to constantly to take action. If we are not careful, if we don't react in time to the challenges given to us, if we let others control and make decisions for us, we are lost. This quick guide takes us back to the basic ideas of the controversial yet indispensable book by Robert Greene, The 48 Laws of Power, which has been read by millions of people worldwide. Not only is it a reflection on power, but it is also a practical instrument for those who wish to...

Evolución del sector turístico español 1955-2015

Libro Evolución del sector turístico español 1955-2015

Capítulo 1 DE LOS vIAjEROS AL tuRISmO DE mASAS .................................................................................. | 5 | Capítulo 2 1955-1975: DE LA AutARquíA AL DESARROLLISmO .................................................................... | 11 | 1. Antecedentes al turismo de masas: de la postguerra al Plan de Estabilización (1959)........... | 12 | 2. La gran expansión de la Industria Turística española ............................................................. | 18 | Capítulo 3 1976-1995: DEmOCRACIA, mODERnIzACIón E IntEgRACIón EuROPEA...

Desigualdad

Libro Desigualdad

Ensayo sobre la desigualdad que se desarrolla en torno a una triple problemática: en la primera, el autor ofrece un detallado diagnóstico de la desigualdad de ingreso desde el siglo XX hasta la actualidad, además de una aguda crítica de las principales explicaciones de la economía; posteriormente, se vierten una serie de propuestas de acciones que permitirían una reducción significativa de la desigualdad, explicando en qué condiciones serían efectivas; por último, Atkinson defiende la viabilidad de éstas en el marco del contexto contemporáneo.

Regálate liderazgo

Libro Regálate liderazgo

Esta obra aporta las claves necesarias para que cualquier persona pueda dominar técnicas de liderazgo, ya sea en el trabajo, en la comunidad, en casa o dentro del ámbito que sea. El documento es un espíritu de escuela de liderazgo. A través de los ejemplos y esquemas anima desde el principio a que todos los lectores se conviertan o mejoren el líder que llevan dentro. Incluye técnicas para desarrollar la capacidad creativa e innovadora de la empresa.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas