Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Inteligencia de datos en la formación en administración y negocios

Resumen del Libro

Libro Inteligencia de datos en la formación en administración y negocios

El éxito de los estudiantes que se gradúan de la educación superior puede ser individual y colectivo. Es, en principio, individual, porque se trata del éxito de cada estudiante: al poder acceder a una institución de educación superior, al cursar un programa en ella, al aprender lo esperado en dicho programa, y al vincularse a un trabajo posterior en el cual poner en marcha lo aprendido y las competencias desarrolladas en la educación superior (Arias-Velandia N. , 2017). También es colectivo, porque la educación superior beneficia a la sociedad con personas capaces para determinados trabajos que exigen competencias y calificaciones (González-Velosa, Rucci, Sarzosa. & Urzúa, 2015), con capacidad de participación como ciudadanos informados (Arum & Roska, 2011), con la inclusión de personas de diferentes orígenes en las personas que estudian, se gradúan y trabajan usando las competencias de la educación superior (OCDE, 2016) y basadas en el conocimiento (Hansen, 2018). En lo que sigue de esta introducción se abordarán tres temas que dan fundamento al resto del volumen: los conceptos de entrada de los estudiantes a la educación superior, trabajo de los programas académicos en la formación de estudiantes, y productos y resultados de la formación en programas de educación superior.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 124

Autor:

  • William Umar Rincón Báez
  • Giséle Eugénia Becerra Plaza
  • Nicolás Arias Velandia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

57 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Dirección de Relaciones Públicas

Libro Dirección de Relaciones Públicas

Dirección de Relaciones Públicas se ha convertido en la obra más influyente en la materia, siendo actualmente el libro de cabecera de los profesionales de la comunicación empresarial de todo el mundo. En ella, el lector encontrará no sólo una aproximación conceptual a las relaciones públicas y a la comunicación en las organizaciones, sino fundamentalmente una perspectiva estratégica de la actividad como herramienta imprescindible de la actual gestión empresarial. El libro cuenta además con numerosos ejemplos procedentes de la experiencia profesional de sus autores.

Cómo Evitar el Fracaso y Tener Éxito en 21 Días

Libro Cómo Evitar el Fracaso y Tener Éxito en 21 Días

Cómo Evitar El Fracaso y Tener Éxito en 21 Días En el templo perdido del Shamballa donde el maestro Kadaisha descubre la fuerza del espíritu, cambia las almas con historias y leyendas, en este libro, se descubre el profundo significado del fracaso, en tan solo una hora, sus conceptos serán revaluados, su alma será acariciada, retirando la venda que le impide observar el inagotable poder de su espíritu. Un libro que vale la pena compartir, una transformación mágica, escrito en la técnica sagrada del templo, LA MAYÉUTICA consiste en liberar de su mente otro conocimiento que ha...

Gestión de proyectos

Libro Gestión de proyectos

La gestión de proyectos supone, por tanto, un conjunto de procedimientos explícitos cuya finalidad es mejorar la toma de decisiones en relación con la asignación de recursos para el logro de objetivos a través de la movilización de medios adecuados para su obtención. Su concreción se verifica en el denominado ciclo de gestión de los proyectos, que supone una atención detallada e integral de todos los pasos por los que un proyecto transita: desde su concepción como idea hasta la evaluación final o posterior. Pasando por todas las etapas correspondientes. Este manual le permitirá...

Estrategia cero: Colpatria innovó para cambiar las costumbres financieras

Libro Estrategia cero: Colpatria innovó para cambiar las costumbres financieras

"Estrategia CERO" presenta la capacidad de innovación disruptiva de Multibanca Colpatria, en la cual conjuga la realidad del país, más la voz del cliente, sumadas a las competencias tecnológicas y operativas en la entidad, para llevar una propuesta a los colombianos a través de su modelo comercial, respondiendo de manera certera a las expectativas de los clientes de no pagar comisiones bancarias por estar incluidos en el sistema financiero, a través de cuentas corrientes y de ahorro.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas