Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Escenas sagradas del oriente

Resumen del Libro

Libro Escenas sagradas del oriente

Este regocijante libro de José Eugenio Sánchez implica un disparo letal a las mitologías más dañadas de la poesía solemne, un certero gancho al hígado que sintonizan con el mundo desencajado de uno de nuestros poetas más peculiares. Saboteando a la cultura pop, el autor renueva y demuele elementos archiconocidos del cine, la televisión, la música: los vaqueros, las películas policíacas, las actrices porno, la tristeza proverbial de los artistas, las portadas de melodías que todos los tarareamos. Escenas marcadas por un sentido del humor que revela la ternura y la desazón que construyen la realidad: desocupa el desastre urbano, el amor en sus más extrañas perplejas ante manifestaciones, noticias sueltas que documentan el caos de nuestra época. Irónico e inquieto, escenas sagradas del oriente vinculantes con mordaz aliento imágenes que rebosan desfachatez. Con la edición mexicana de este libro, la obra de Sánchez, de sobra conocida y celebrada en el extranjero, entra a ocupar el lugar que corresponde como un hito en la poesía de nuestro país.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 84

Autor:

  • José Eugenio Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.4

89 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

LA NOCHE ES MI MUSA

Libro LA NOCHE ES MI MUSA

Para todo aquel que ama las breves pero intensas historias. Cortos relatos, cargados de amor y puro sentimiento. Para ti mujer. Fuerte, empoderada, que luchaste contra viento y marea. Hallarás textos, reflexiones hacia un camino de amor propio, una lucha constante con nosotras mismas y con nuestra sociedad. Porque sí, porque merecemos ser escuchadas, ser amadas y amarnos a nosotras mismas. En definitiva, La Noche Es Mi Musa, es un popurrí, un conjunto de varias reflexiones, textos y relatos. Cargados de amor hacia los nuestros, amor propio, superación, empoderamiento y pensamientos....

Salmones

Libro Salmones

Poemario en defensa de la poesía gnóstica, que critica la poesía de la experiencia, y parte de la idea de Bukowski: "pero como dijo Dios, cruzándose de piernas: veo que he creado muchos poetas pero no mucha poesía.," para realizar un recorrido final por la geografía mítica de Grecia (Olimpia, Sunio, Delfos...).

Tiempos de Malaga/ Malaga Times

Libro Tiempos de Malaga/ Malaga Times

Esta obra es una selección de poemas de los siete años que la autora vivió en Málaga. Años de sensaciones y experiencias extremas en todos los órdenes de la vida.Alegrías, odios, tesón estudio, esperanzas y mucha lucha.

Romancero de Pedro de Padilla (Classic Reprint)

Libro Romancero de Pedro de Padilla (Classic Reprint)

Excerpt from Romancero de Pedro de Padilla De tu esfuerzo y tu fé sencilla y pura, Que aunque la vida en condicion pusieras, A valer á estas tristes acudieras. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas