Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historia de una erección

Resumen del Libro

Libro Historia de una erección

Historia de una erección es la recopilación de poemas más intimista y enrevesada de A. G. Páez. Marcado por su habitual estilo, donde el desgarro es la primera de las esperanzas, no dejará resquicios a la flaqueza del alma. Poco a poco, va desnudando cada verso, en una liturgia donde el lector no querrá que vuelvan las vestimentas. No son escritos de bar, manchados de alcohol rancio, pero bien pudieran serlo. Asomarse en ellos, es perentorio.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 155

Autor:

  • A. G. Páez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.4

68 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Nuevas castellanas

Libro Nuevas castellanas

Nuevas Castellanas es un poemario de José María Gabriel y Galán en el que se aprecia su gusto por el costumbrismo, la tradición, el talante conservador y el apego a lo rural. José María Gabriel y Galén fue un poeta nacido en provincia de Salamanca en 1870 y fallecido Cáceres en 1905. Desarrolló toda su obra poética tanto en castellano como en dialecto extremeño, con temas de cariz conservados centrados en la tradición, la familia, el catolicismo y la vida campesina y bucólica.

Dentro

Libro Dentro

From poet, meditator, and speaker Yung Pueblo, comes a collection of poetry and prose that explores the movement from self-love to unconditional love, the power of letting go, and the wisdom that comes when we truly try to know ourselves.

El Poder de mi Amado

Libro El Poder de mi Amado

Una vida de amor y transformación es lo que aprendemos cuando empezamos a caminar con Jesucristo. Él es el que ama nuestra alma y anhela llenarnos de esperanza, paz y confianza, su mano está extendida como un regalo especial, su dulce aroma embrega nuestro ser y va aromatizando nuestra vida junto a Él. Dulce nombre es el nombre de Jesús, debemos aceptar su obsequio que viene directamente del cielo. A veces llegamos al punto en que debemos elegir qué camino tomar. Hacer lo que nos dicta nuestro corazón o si dejamos que Dios haga su voluntad en nuestra vida. El hijo de Dios derramó su...

Susurros de la tierra

Libro Susurros de la tierra

Respiró profundo, tomó impulso y abrió la puerta de sus sueños... y entró tanta luz del Sol que deslumbró sus ojos. Y sintió miedo, miedo a la ceguera, miedo al horizonte. Y por un momento, sintió el impulso de retroceder, de regresar a la fría y casi cómoda oscuridad. Pero ya no había retorno, porque el Sol ya no brillaba desde el otro lado de la puerta, sino desde dentro de sí. La Tierra me susurró poemas y yo vine a cantártelos a ti.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas