Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Encuentros con Jesús Niño

Resumen del Libro

Libro Encuentros con Jesús Niño

Haciéndose Niño Dios nos enseña el gran amor que nos tiene. Este libro aspira a que los lectores profundicen o redescubran cómo Jesús nos ama. Siempre podemos caer más en la cuenta de la maravillosa realidad de que a Dios le importamos tanto que para esto vino a la tierra: para expresarnos su amor y hacernos hijos suyos. Cuando somos conscientes, aunque sólo sea parcialmente, de lo que significa que Dios haya venido a nuestro mundo, se despierta el deseo de agradecer tanto amor: Sic nos amantem quis nos redamaret?: "A quien así nos ama ¿quién no le amará?" (Himno, Adeste fideles). Para facilitar estos sentimientos de correspondencia propongo al lector que nos adentremos en los encuentros de Dios Hijo, hecho hombre, con los que lo vieron y trataron como Niño: María, José, Isabel, los pastores, los Magos, Simeón, Ana... Estas páginas ofrecen a partir de los textos evangélicos consideraciones para el encuentro personal con Jesucristo a través de la meditación y la oración. Están escritas para los que lo buscan en sus vidas corrientes, centradas en la familia, el trabajo, la amistad, y las demás alternativas de su cotidianidad. Es la misma vida corriente, habitualmente sencilla y repetida, que por momentos es intensa y variada, y que con frecuencia sufre la corriente de un ambiente que pretende alejarnos de Dios. Pero que, en todo caso, si nos sabemos acompañados por Jesús -el Emmanuel, Dios con nosotros (cfr. Mt 1, 23)-, siempre se presenta como una aventura esplendida.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 107

Autor:

  • Patricio Olmos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

58 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Uno de vosotros es diablo

Libro Uno de vosotros es diablo

Esta profunda declaración «uno de vosotros es diablo» la hizo Jesús a Su pequeño grupo de doce discípulos. El diablo nos daña a muchos de nosotros porque no sabemos cómo descubrirlo, o cómo identificar su obra. En este libro bendecido, descubrirás los pecados del diablo y decidirás nunca andar en ellos. Que la frase «uno de vosotros es diablo» ¡nunca aplique para ti!

La conexión de la mente

Libro La conexión de la mente

Joyce Meyer, #1 New York Times bestselling author, explores the power of positive thinking and the undeniable connection between the mind, mouth, moods, and attitudes. Thoughts can seem random and meaningless, but they impact your life every day. It's all connected. What you think affects your words, attitude, decisions, and emotions and influences how you relate to yourself, to other people, and to God. In THE MIND CONNECTION, Joyce Meyer expands on the wisdom of her bestselling books Battlefield of the Mind and Power Thoughts to explain how to improve the quality of your thoughts and your...

Gane su guerra / Win Your War

Libro Gane su guerra / Win Your War

USTED YA ESTA ENFRASCADO EN UNA GUERRA. ES HORA DE LUCHAR. Dios tiene un reino donde su pueblo es gobernado por el Espíritu. Satanás tiene un mundo donde su gente es gobernada por la carne. ¿Por cuál está luchando? Mark y Grace Driscoll se remontan a la historia de Adán y Eva para redefinir la naturaleza de la guerra espiritual. Gane su guerra es un libro práctico que abarca el matrimonio, la paternidad, las relaciones y la vida cristiana fundamentándose en la Palabra de Dios con más de setecientas referencias a las Escrituras. Sin embargo, no se equivoque, aunque haya dos reinos,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas