Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Método práctico de la guerrilla

Resumen del Libro

Libro Método práctico de la guerrilla

La aventura desconocida del Che Guevara. Premio São Paulo al mejor libro del año de autor revelación. Deprimido por el reciente fracaso guerrillero en el Congo, el Che reúne a sus más fieles subalternos para iniciar una nueva revolución. Esta vez su objetivo es Bolivia. Cansado de la burocracia cubana, quiere hacer las cosas a su manera: sin acuerdos ni concesiones, con el método implacable que él mismo creó.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Marcelo Ferroni

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

La feliz y violenta vida de Maribel Ziga

Libro La feliz y violenta vida de Maribel Ziga

Tras el éxito de Devenir perra, Itziar Ziga recupera su inconfundible estilo iconoclasta. Un libro escrito desde el desgarro, la exploración de los recuerdos de infancia y la intención de reconciliarse con el pasado. Un diario íntimo y, a la vez, un ejercicio de sanación colectiva.

Lo que trajo el mar

Libro Lo que trajo el mar

Esta colección de textos navega entre el relato autobiográfico y la crónica. Con referentes culturales como Bob Dylan, Wilfrido Vargas, Karate Kid y Dylan Thomas, Frank Báez narra episodios que van desde su infancia hasta el presente y reconstruye, con la mirada fresca que lo caracteriza, los caminos por los que la literatura lo ha llevado. Coedición digital Laguna Libros - eLibros.

FLIS® Moda y Derecho al Día. Homenaje a la Moda Española

Libro FLIS® Moda y Derecho al Día. Homenaje a la Moda Española

En este quinto número de FLIS® Moda y Derecho al Día, queremos aplaudir a esos valientes que siguen apostando por la moda de autor española y que ahora más que nunca tratan de mantener un negocio a flote. Esta edición es una enhorabuena a aquellos que con aciertos y desaciertos apuestan y siguen promoviendo, desarrollando y apostando por el diseño nacional. Esta edición de la revista coincide con la celebración Nro. 72º de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFW Madrid), una edición histórica por ser la primera pasarela internacional que se presenta post pandemia en formato...

Memorias de Sor Lucía

Libro Memorias de Sor Lucía

Este libro reúne los diversos textos que escribió sor Lucía por obediencia entre 1935 y 1941 haciendo memoria de los acontecimientos vividos en Fátima y procurando detalles de la vida de sus primos, Francisco y Jacinta, en la actualidad ya canonizados. Se trata de cuatro cartas con su testimonio dirigidas al obispo de Leiria, y cuyos manuscritos originales se encuentran en los archivos de esa diócesis. Sor Lucía cuenta lo que ella y sus primos presenciaron y vivieron en las apariciones de la Virgen de 1917, y las previas del ángel. Es un texto que no ha perdido su frescura ni su alto...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas