Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Carismaticos

Resumen del Libro

Libro Los Carismaticos

A critical analysis of the Charismatic movement. Points out the errors of its teachings and practices from the author's perspective.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Una Perspectiva Doctrinal

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • John F. Macarthur

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.9

36 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Mujeres extraordinarias de la Biblia

Libro Mujeres extraordinarias de la Biblia

Este maravilloso libro comunica la infalibilidad del amor de Dios e inspira el renuevo, desde la perspectiva de la mujer, y conecta a la mujer de hoy con la fuente de toda realización que sostuvo a sus hermanas en los tiempos bíblicos, la relación con Dios.

Orar en cuerpo y alma

Libro Orar en cuerpo y alma

Los capítulos de "Orar en cuerpo y alma" constituyen una verdadera guía de la oración cristiana. El autor, marianista y pionero en el diálogo entre cristianos y budistas, toma al lector de la mano y sacándole de sus rutinas, le introduce en algunas prácticas budistas que ayudan a centrarse en el meollo de una auténtica oración. La realización de algunos ejercicios muy sencillos ayudan a reconciliar el cuerpo y el espíritu para conseguir una oración más unificada.

Destruyendo Al Espíritu De Madián

Libro Destruyendo Al Espíritu De Madián

Quin destruye los frutos de tu labor? Quin se ha levantado en contra de tu cosecha? Qu ocasiona el que no puedas ver los frutos deseados en tu vida personal, en tu familia, en tu iglesia y hasta en tu negocio o trabajo? Destruyendo el Espritu de Madin, escrito por el Apstol Fermn Rodriguez, nos habla de uno de los enemigos de la iglesia del da de hoy que se ha levantado en contra de la cosecha. Basado en el Capitulo 6 y 7 del Libro de los Jueces, el Apstol Fermn nos explica: Quin es Madin, cules son sus fortalezas, como opera en la actualidad, cuales son las armas para destruirlo, etc.? Ponte ...

1as Conversaciones de Cala Figuera

Libro 1as Conversaciones de Cala Figuera

Jornadas de reflexión entorno al Carisma Fundacional de los Cursillos de Cristiandad, celebradas en «La Porciúncula» en Palma de Mallorca con motivo del 50 aniversario del primer Cursillo de Cristiandad celebrado en Cala Figuera de Santanyí en la isla de Mallorca (España) en agosto de 1944.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas