Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Christus Vivit, Spanish Edition

Resumen del Libro

Libro Christus Vivit, Spanish Edition

Para los jóvenes cristianos del mundo, el Papa Francisco tiene un mensaje para ustedes: ¡Cristo vive y desea que tú tengas vida!. En su cuarta exhortación apostólica, Christus Vivit, el Papa Francisco engloba el trabajo del sínodo de obispos del 2018 sobre "Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional". El Papa Francisco siempre ha tenido una relación especial con los jóvenes y en ese amor paternal que tiene por ti, te demuestra que: Puedes identificarte con otros jóvenes en las Escrituras que marcaron la diferencia Puedes identificarte con el Cristo que siempre es joven Enfrentas dificultades en el mundo actual Anhelas la verdad del Evangelio Eres capaz de cosas maravillosas cuando respondes al Evangelio Aprendes y creces con la ayuda de los fieles de todas las generaciones Necesitas un ministerio juvenil audaz y creativo Puedes descubrir quien Dios te creó para ser Se te anima a pedir discernimiento Christus Vivit está escrita por jóvenes y para jóvenes, pero el Papa Francisco también la escribió para toda la Iglesia porque, como él dice, la reflexión sobre los jóvenes nos inspira a todos. "Que el Espíritu Santo los empuje en esta carrera hacia adelante. La Iglesia necesita su entusiasmo, sus intuiciones, su fe. ¡Nos hacen falta! Y cuando lleguen donde nosotros todavía no hemos llegado, tengan paciencia para esperarnos".

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

28 Valoraciones Totales


Más libros de Pope Francis

Sobre la esperanza

Libro Sobre la esperanza

El Papa Francisco ofrece un mensaje simple y transformador: el amor de Dios nos ofrece la gracia de una esperanza duradera y sustentadora, sin importar lo oscuro o confuso de nuestra situación. Sobre la esperanza muestra al Papa Francisco en su estado más íntimo e inspirador.

Otros libros de Religión

Los escondidos de Dios

Libro Los escondidos de Dios

En los tiempos del rey Acab, Abdías su mayordomo ocultó de este malvado rey a cien profetas de Dios. Asimismo en estos Últimos Días, Dios guardará a muchos de Sus amados de la persecución que vendrá sobre la Iglesia. La intención de este libro es dirigirnos en el camino para estar entre aquellos que serán guardados, algo que todos desearán para sí mismos así como para sus hijos al aproximarnos a los tenebrosos tiempos de tinieblas y persecución. Mientras usted medita sobre las verdades en este libro, que ellas sean implantadas en su corazón para que usted llegue a ser uno de los ...

El Fruto del Espíritu

Libro El Fruto del Espíritu

De los autores de La batalla, La bendicion, y La eleccion llega una guia practica y de interes general sobre como convertirnos en la persona que Dios desea que seamos."

Historia del 31 de Mayo

Libro Historia del 31 de Mayo

Textos de la primera parte de la carta a Monseñor Joseph Schmitz, en la cual el P. Kentenich trata de la importancia del 31 de Mayo como hecho histórico y como misión para la familia de Schoenstatt. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas